Segway Castellón

Mas del Señor s/n 12598 Peñiscola (Castellón)
Opiniones Reales
(3)
Excursión por la Sierra de Irta de Peñíscola Zima del monte Bartolo de Castellón Cala del Ruso de Peñíscola Caminos rurales en segway Segway junto a la costa Turismo en un original vehiculo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Segway Castellón

¿Quieres disfrutar de una jornada de turismo mientras realizas una actividad totalmente adictiva? Con Segway Castellón te invitamos a recorrer las mejores zonas de Peñíscola y Castellón mientras conduces un fantástico Segway.

El segway es un vehículo innovador cuya conducción es totalmente asequible para todo tipo de personas. Encima del segway conseguirás una gran autonomía y una rápida movilidad para recorrer la ciudad de forma divertida.

Hemos preparado diferentes opciones para que puedas hacer turismo en los alrededores:

  • Excursión por el Desierto de las Palmas en Castellón: este recorrido comienza admirando la arquitectura del Monasterio de los Padres Carmelitas. Desde allí te llevaremos hasta las ruinas del antiguo monasterio donde podrás disfrutar del paso del tiempo. Después pondremos rumbo hasta lo más alto del monte Bartolo desde donde podrás divisar vistas espectaculares. Podrás observar ciudades cercanas como Benicasim o Castellón y también las islas Columbretes que ofrecen uno de los mejores paisajes del mediterráneo.
  • Excursión casco antiguo de Peñíscola: ven con nosotros a conocer los encantos que esta ciudad puede ofrecerte. El punto donde empieza y acaba la ruta es el puesto de información turística del Paseo Norte y durante media hora de recorrido te llevaremos atravesando la ciudad sobre adoquines, puentes de madera y paseos llenos de historia como el Portal de San Pere o el Portal Fosc.
  • Excursión ruta urbana Peñiscola: Visita al estanque de los patos situado en la calle Maestro Bayarri. Pasando por la Playa Norte seguimos por la avenida Papa Luna junto el paseo, doblando por el camping Eden se entra al humedal de la Marjal pasamos por el puente de madera y al llegamos a la pérgola para observar el “Samaruc”. Se continua por el humedal hasta llegar a la avenida pigmalión. Se vuelve al centro de Peñíscola.

El segway puede realizarlo cualquier persona sin necesidad de tener una forma física especial. Tan solo te pedimos una buena disposición para completar los recorridos y dejarte maravillar por los encantos de las rutas que te proponemos.

Deportes de Aventura Peñiscola Multiaventura Peñiscola

Opiniones de Segway Castellón

8.6
Muy Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
1.3
Muy Tranquilo
Atención
4
Regular

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Alicia Gil
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 11/04/17
Sobre la actividad de: 1 h. de segway en el casco antiguo de Peñíscola
Fue muy divertido!! Nos lo pasamos genial con Raquel, una chica muy maja! Y muy cómodo subir las cuestas con el segway!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Segway Alcossebre

 Alcoceber » Castellón