Segway Bilbao

Juan de Ajuriaguerra, 25 48009 Bilbao (Vizcaya)
Precio más bajo
desde 19€
Reservas Verificadas
2 Segway Bilbao ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(4)
En segway frente al museo En segway en pareja Formando una linea en segway Visitando Bilbao en segway Perro del Guggenheim Perro frente al museo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Segway Bilbao

En Segway Bilbao somos una empresa desde la que organizamos tours en segway para visitar la ciudad de Bilbao a través de diferentes recorridos. Gracias a este vehículo eléctrico podemos llegar a lugares a los que el transporte público y los autobuses tradicionales turísticos no pueden acceder.

Nuestros servicios alcanzan toda clase de grupos con eventos especiales para coaching y jornadas de team building. También los más pequeños pueden pasar sus momentos más especiales con nosotros y celebrar su cumpleaños. Algunos de los itinerarios que seguimos habitualmente son:

- El tour de 30 minutos: son cerca de 12 kilómetros de recorrido en los que visitamos el exterior del museo Guggenheim, partiendo de su magnífico arbusto en forma de perro, el parque de Doña Casilda y la fachada del Palacio Euskalduna.

- Paseo de una hora: aunque pasaremos más tiempo haciendo esta actividad nuestro trayecto final será de apenas 6 kilómetros. Prestaremos atención especial al Casco Viejo

- Itinerario de 90 minutos: con algo menos de 10 kilómetros de recorrido, visitaremos sobre el segway los lugares incluidos en las dos rutas anteriores.

- Tour nocturno: serán 30 minutos que tendrán lugar cuando se haya puesto el sol asistiendo al cambio que se produce en la ciudad con la iluminación artificial.

Deportes de Aventura Bilbao Multiaventura Bilbao

Información útil

2 años anunciado en yumping
13 Agosto 2019 última actualización

Logros en Yumping

2018

Segway
Vizcaya

EMPRESA ORO Segway Vizcaya 2018

2017

Segway
Vizcaya

EMPRESA ORO Segway Vizcaya 2017

Mapa

¿Cómo llegar?

Estamos a solo 1 minuto andando del famoso Puppy, el perrito guardián del Guggenheim.

Deportes de Aventura Vizcaya Multiaventura Vizcaya Segway Vizcaya