Segmovi

C/ Brasil, 35 Bajo 36204 Vigo (Pontevedra)
Precio más bajo
desde 30€
Reservas Verificadas
1 Segmovi ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Excursiones en segway en Pontevedra Paseo por la ciudad Paseo por el bosque Paseo por la costa en segway Ruta maritima en segway Rutas en segway en Vigo Recorre Vigo en Segway Puerto de Vigo en Segway

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Segmovi

La empresa Segmovi se encuentra ubicada en Pontevedra, donde encontrarás los mejores paisajes para recorrer a bordo de nuestros segways, vehículos eléctricos muy fáciles de utilizar y que apenas afectan al medio ambiente.

Ofrecemos nuestros equipos a particulares y empresas para utilizarlo como movilidad, campañas publicitarias, entre otros eventos empresariales. La población en general puede acceder a ellos como un medio turístico muy atractivo, por lo que hemos diseñado unas rutas guiadas por la ciudad pudiendo conocer los mejores lugares de una forma divertidda y exclusiva.

Aquí os dejamos algunas de las rutas que puedes encontrar:

  • Ruta Marítima. Esta ruta nos llevará por el entorno marino durante unos 40 minutos, partiendo de la Estación Marítima en una ruta circular donde descubriremos el Paseo de las Avenidas, la Plaza de la Estrella o descubriremos las instalaciones del Real Club Náutico de Vigo.
  • Ruta Casco Vello. Este itinerario tiene una duración de una hora, donde podremos descubrir puntos tan significativos como Pasarela, el Berbés (conocido por ser uno de los barrios marineros por excelencia), la Plaza de la Constitución o la Concatedral Santa María, entre otros.
  • Ruta Monte de El Castro. Sin lugar a dudas, las mejores vistas de la Ría pasan por esta excursión de 100 minutos. Se podrán ver puntos como El Olivo, la Plaza de la Constitución, la Concatedrál de Santa María y el Mercado de La Piedra, partiendo y llegando a la Estación Marítima.

Para realizar las excursiones necesitamos un grupo mínimo de 2 personas, salvo en la Ruta Marítima que será de 4. Esta actividad se puede practicar todos los días del año, dependiendo de la meteorología.

Contáctanos y te daremos toda la información que necesites, pues también vendemos los segways o te los alquilamos sin guía para que puedas recorrer la ciudad a tu manera.

 

Deportes de Aventura Vigo Multiaventura Vigo Segway Vigo

Información útil

8 años anunciado en yumping
13 Marzo 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2016

Segway
Pontevedra

EMPRESA ORO Segway Pontevedra 2016

2015

Segway
Pontevedra

EMPRESA ORO Segway Pontevedra 2015

Mapa

¿Cómo llegar?

Ubicada en la Calle Brasil, 35 Bajo. Según se baja la calle Brasil (de sentido único), nos encontramos a mano derecha, dentro del Aparcamiento "Brasil 35". Aquí están nuestras oficinas, aunque cualquiera de nuestras rutas y paseos parten del Puerto de Vigo.

Deportes de Aventura Pontevedra Multiaventura Pontevedra Segway Pontevedra