Eco-Way Ibiza

Avenida Ignasio Wallis, 8 (Galería Europa) 07800 Eivissa (Ibiza)
Con los segways en el parque Excursionistas en segway Paseo turistico en segway Paseos en segway por el parque Segway en sendero entre el cesped Segway por el paseo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Eco-Way Ibiza

Ubicado en Ibiza, Eco-Way Ibiza es una empresa dedicada a ofrecer una opción ecológica y divertida para recorrer y conocer los lugares más representativos de la ciudad de Ibiza.

Los paseos guiados en segway son una alternativa llamativa y divertida para ejercer un turismo activo y conocer una ciudad. Además de divertida y segura, es ecológica y muy fácil de utilizar tanto por adultos como por niños a partir de los 10 años o en función de su estatura.

Diez minutos de práctica son suficientes para que puedas disfrutar de un paseo con una duración de hora y media donde podrás conocer los espacios más encantadores de Ibiza. Además los harás con las indicaciones del instructor que será también el profesional que hará de guía durante la excursión por el itinerario que hayas escogido a través de la isla pitiusa.

Podrás disfrutar de unos minutos de descanso durante la ruta para beber y comer algo y, conforme el recorrido avanza, podrás obtener las mejores fotos de la ciudad y disfrutar de unas vistas maravillosas en la parte más alta de la Isla de Formentera.

Ponte en contacto con nosotros para más información sobre nuestros recorridos en segway.

Deportes de Aventura Eivissa Multiaventura Eivissa Segway Eivissa

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ibiza Multiaventura Ibiza Segway Ibiza