Cooltra Formentera

Calle de Almadrava, 6 07870 Sant Francesc De Formentera (Formentera)
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
Conoces la isla Disfruta de Formentera en Moto Recorre las playas de Formentera Ven con tus amigos Tu decides a donde quieres ir Rutas en moto por la isla Aparca donde quieras Excursiones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Cooltra Formentera

Cooltra acaba de desembarcar en Formentera y ya ha revolucionado la forma de moverse pues aunque se trate de una isla pequeña las motocicletas te permiten casi estar en dos sitios a la vez. ¡Y no exageramos! Son tan fáciles de usar que querrás usarlas para todo y en poco tiempo habrás recorrido la isla entera. 

Formentera posee una larga costa con playas espectaculares e imponentes acantilados. Un destino perfecto para el turismo y muy enriquecedor por todo lo que se puede hacer y su gastronomía. Para todos aquellos que estén buscando un rincón donde perderse o simplemente quieran relajarse es una muy buena opción. 

Ahora podrás descubrir sus veinte kilómetros de playas a dos ruedas, gracias a las cooltra podrás moverte desde tu hotel hasta las calas y playas sin problemas. Sin perder tu tiempo en atascos y aparcándolas donde quieras.

Y aún no hemos llegado a lo mejor, desde ahora puedes recoger y dejar la moto que alquiles en tu hotel, en cualquier zona de la isla, para que no tengas que preocuparte de acercarte a la tienda. 

¡Alquila tu Cooltra y presume en Formentera y sus alrededores! 

Deportes de Aventura Sant Francesc De Formentera

Información útil

3 años anunciado en yumping