Comunidad Enduro Tours

Fuensanta, s/n 33529 Nava (Asturias)
Precio más bajo
desde 50€
Ofertas publicadas
Moto sobre paisajes verdes Alojamiento Circuitos de Enduro Escalando la roca Tour Enduro Rutas en el campo Dos motos en el campo Moto de enduro al comienzo del camino

Ofertas más vendidas

Descripción de Comunidad Enduro Tours

Comunidad Enduro Tours te ofrece la oportunidad de disfrutar de un deporte con el que derrocharás adrenalina y liberarás tensión mientras recorres un paraíso natural. Nos encontramos en Asturias, un lugar ideal para desarrollar tu pasión por el Enduro. Encontrarás perfectas formaciones rocosas por las que podrás escalar y numerosos circuitos especialmente habilitados para la práctica de esta actividad. Podrás iniciarte en este deporte de motor o perfeccionar tu técnica conociendo nuevos parajes.

Estas actividades hacen afición, ya que se tratan de experiencias extremas que te hacen vivir sensaciones nunca antes conocidas. Te engancharás a la forma en la que recorres los bosques, colonizas picos de montañas y conoces múltiples rincones en los que sólo unos pocos privilegiados han estado. Este deporte es ideal para practicarlo con amigos, obtendréis un recuerdo inolvidable de esta grata experiencia. No dudes en disfrutar de un fin de semana diferente donde tu diversión sea la única protagonista...

Podrás disfrutar de nuestras rutas todos los meses del año, excepto en época estival desde Julio hasta Septiembre. Tu fin de semana se convertirá en uno de los mejores de tu vida. El viernes a tu llegada, gozarás de una rica cena con opción a barbacoa con pescados del Cantábrico. Descansarás en nuestra casa rural para poder salir el sábado a las 09:30h. Los participantes debereis dejar preparada  una bolsa  para pernoctar esa noche en nuestro refugio de montaña. Pararemos para comer y repostar. A la mañana siguiente, y tras desayunar en el refugido, saldremos a las 10h. Nuestra excursión finalizará al medio día, cuando lavemos las motos y disfrutemos de un comida de despedida.

Todos los recorridos están especialmente diseñados según el nivel de nuestros usuarios. La dificultad mínima nos llevará por pistas y caminos forestales especialmente habilitados. En la dificultad media encontraremos senderos con trialeras y descuelgues, junto a cortafuegos y una rodada en circuito. Para los más atrevidos y preparados, reservamos la máxima dificultad con nuestra Ruta de Los Maquis, donde la fuerza física se pondrá a prueba. Subirás paredes verticales y tendrás descensos extremos con escalones.

Descubre Asturias sobre tu moto de montaña en Comunidad Enduro Tours.

Deportes de Aventura Nava Deportes de Motor Nava Rutas de Enduro Nava

Información útil

1 años anunciado en yumping
22 Diciembre 2016 última actualización

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!