Tot Muntanya

Calle de la Bonavista,8 08757 Corbera De Llobregat (Barcelona)
Poniendo a prueba los vehiculos Complicados pasos de agua Rutas en todoterreno Todo tipo de rutas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tot Muntanya

Tot Muntanya inició sus actividades en 1995, pero hasta el 97 cuando se constituye como club. Ven a descubrir el mundo del todoterreno de la mano de sus mejores conocedores.

Somos uno de los clubs en activo más antiguos de Cataluña. Nuestro equipo esta formado por profesionales con ampia experiencia en el mundo de los raids 4x4, incluso participando en campeonatos a nivel nacional.

Nuestra amplia experiencia en el mundo de la competición nos ha permitido confeccionar los mejores road books. Por ello, somos conocedores de los costes y dificultades que se le presentan a los aficionados al 4x4 a la hora de preparar cursillos de conducción.

Pensando en ellos, en Tot Muntanya hemos elaborado rutas que abarcan todos los niveles donde se les enseña sobre el terreno a sortear las diferentes dificultades que el participante puede encontrar en este tipo de recorridos.

Nuestro programas son de aventura, en ningún caso de turismo y al igual que en Cataluña realizamos rutas de diferentes niveles en una gran variedad de destinos como:

  • Marruecos
  • Tunez
  • Libia
  • Cataluña
  • Y muchos destinos de aventura más...

Ponte en contacto con Tot Muntanya y ven a disfrutar de este apasionante deporte con todas las garantias de seguridad y calidad en el servicio ofrecido.

Otros usuarios consultaron:

Moto Paradise Rutas 4x4 El respeto por la naturaleza es uno de los valores fundamentales de la asociación. Organizamos excursiones en todoterreno a lugares

 Vilanova I La Geltru » Barcelona

Itacadventure Rutas 4x4 y recoger más información. Ponte en en contacto con Camins del Montseny y ven a disfrutar de momentos inolvidables con nuestro

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Stress & Adrenalina Rutas 4x4 desde otra prespectiva, y disfrutar, no solo del magnifico paisaje, sino de la flora y fauna que vamos viendo a medida que ganamos

 Sant Sadurni D'anoia » Barcelona

Información útil

9 años anunciado en yumping