Safari Extremadura

Calle Colón, 7 10002 Cáceres (Ciudad) (Cáceres)
4X4 en Las Hurdes Vehiculos todoterreno Fotografiando la naturaleza Una foto chicos 4X4 Bajo el arbol Un tentempie Frente al embalse Subiendo la cuesta Las Hurdes Villuercas Cerezo en flor Instantanea de Las Hurdes La Vera y Granadilla Fotografiando el río Sierra de Gata

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Safari Extremadura

Con Safari Extremadura podrás hacer rutas en vehículos todoterreno y tener acceso al entorno natural extremeño sin límites, pero con matices, puesto que en esta empresa creemos que es mejor conocer Extremadura a fondo  para tener una experiencia llena. 

Es esa la razón por la que nos volcamos también en visitar lugares de interés natural y cultural, en degustar los platos caseros y variados de esta gran tierra y disfrutar de algo tan simple y gratificante como una buena conversación.

  Para marcar la diferencia, te aporto el punto de vista de un fotógrafo profesional que te enseñará los lugares más apropiados para tomar la instantánea perfecta y puedas inmortalizar la belleza que esconde Extremadura. Algunas de las zonas que recorremos son:

- El Valle del Jerte con sus conocidos cerezos que ofrecen unos paisajes impresionantes, especialmente cuando florecen. El mes de abril es uno de los mejores momentos para ello.

- Los Valles de las Hurdes, adentrándonos en las profundidades de esta Comunidad Autónoma para rememorar los pasos que ha dado a lo largo de la historia.

Deportes de Aventura Cáceres (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Valleaventura Rutas 4x4

 Jerte » Cáceres

Naturlingua Rutas 4x4

 Malpartida De Plasencia » Cáceres

Información útil

3 años anunciado en yumping
OA-CC-00099 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta