Oasis Aventura

Avenida de Madrid 7 30500 Molina De Segura (Murcia)
Parada Técnica Camello del desierto Dunas En ruta En pleno desierto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Oasis Aventura

Oasis Aventura organiza viajes por Marruecos para motos, quads y vehículos 4x4 (también por Libia y Tunez).

Organizan viajes para grupos de mínimo 10 personas, y entrenamientos específicos para pilotos que quieran correr el Dakar o pruebas similares basados en navegación, fisico, motor, road book, gps y mecánica.

Sus más de 11 años de experiencia participando en el Dakar suponen una gran preparación y experiencia para guiarnos a través de rutas nada comunes.

En todos los viajes se duerme en hotel y las comidas se hacen en restaurantes, siempre la mejor calidad y los mejores precios.

Se encargan del transporte de los vehículos, de organizar nuestra documentación necesaria, visados, transporte de equipajes, y seguros.

El unico objetivo de sus viajes es hacer que los clientes disfruten al maximo de la conduccion, el entorno, las gentes y su gastronomia. Para todo esto escojen siempre recorridos diferentes a los clasicos y de dificultad media baja,apta para todos los niveles  y con una conduccion moderada con el fin de evitar posibles y desagradables accidentes o averias,y al mismo tiempo poder disfrutar de los increíbles paisajes .

Contacta con Oasis Aventura y disfruta de la conducción de vehículos 4x4 por el desierto, dunas y oasis, tomando té verde y disfrutando de las increíbles vistas del paisaje marroquí.                                           

Deportes de Aventura Molina De Segura Rutas 4x4 Molina De Segura

Otros usuarios consultaron:

37º Treintaysiete Grados Rutas 4x4 hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. Todas nuestras rutas están diseñadas para que cualquier vehículo todoterreno

 Puerto De Mazarron » Murcia

Club Natural Aventura 4x4 De nuestro espíritu aventurero e inquieto, del afán por recorrer lugares insólitos y remotos, de conocer otras gentes, culturas

 Cartagena » Murcia

Estilocio Rutas 4x4 implicarnos en sus costumbres y cumplir una pequeña labor humanitaria en cada viaje. Para nosotros la seguridad es primordial

 Cartagena » Murcia

Información útil

10 años anunciado en yumping