Jeep Safari Menorca

Calle La Plana, 7 07730 Maó (Menorca)
Opiniones Reales
(1)
Safari en jeep por la isla de Menorca Aperitivo con embutidos de Menorca Descanso para visitar el faro Excursion en todoterreno descubierto Parada para contemplar el Mediterraneo Saludando al caballo desde el jeep Sonriendo durante el tour en jeep

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Jeep Safari Menorca

Descubre Menorca con Jeep Safari Menorca, tomando rutas espectaculares a través de sombreados bosques de encinas y pinos, bajando por sendas de tierra hasta idílicas playas vírgenes, apretándonos por calles estrechas de viejos pueblecitos encantadores.

¿Que mejor para explorar esta sorprendente isla que a bordo de un todoterreno? Más una aventura que una excursión, nuestros safaris son ideales para todas las edades a partir de los 5 años y representan un día inolvidable o seáis una familia que busca pasarlo bien con los niños o seas alguien a quien le encanta la naturaleza y quieres conocer la isla.

Cada excursión con Jeep Safari Menorca incluye varias paradas donde estás libre de explorar a pie, nadar o simplemente relajarte en contornos mágicos. Te acompañará un guía experimentado que explicará los lugares que visitamos y te hablará de esta isla sorprendente que merecidamente se declaró Reserva de la Biosfera en 1993.

Si quieres disfrutar de una emocionante actividad, contacta con Jeep Safari Menorca para que te contemos de qué manera podemos transformar tu viaje. Disfrutarás de una isla que tiene mucho que ofrecerte. Ven y descúbrela guiado por nuestro equipo de profesionales.

Las rutas varían según el punto de salida y también según los mismos grupos. Sin embargo una de las rutas más popular que ofrecemos en Jeep Safari Menorca incluye paradas en el idílico (y histórico) Calas Coves, una cala rodeada por cuevas en la costa sur.

Deportes de Aventura Maó Rutas 4x4 Maó

Información útil

8 años anunciado en yumping