Formentera Meharis

Formentera 07870 Sant Francesc De Formentera (Formentera)
Recorriendo la isla en mehari Vehículo para alquilar Junto a los meharis Mehari del amor Amigos en el mehari Comienza la aventura en el mehari

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Formentera Meharis

En Formentera Meharis hemos querido recuperar uno de los vehículos con más encanto de las décadas de los 70 y 80 con la finalidad de hacer de tu experiencia en la isla algo realmente especial.

Con estos Citroën, similares a pequeños todoterreno, concebidos para atravesar desiertos, nos movemos por Formentera de forma económica y mucho más divertida porque son sencillos de conducir y podemos sacarlos del asfalto sin problema. Los tienes disponibles en alquiler por periodos mínimos de dos días hasta una semana completa aunque, si los deseas por más tiempo, no tienes más que consultarnos. Ten en cuenta que siempre tendrás un precio mejor cuantas más jornadas quieras utilizarlo.

Aprovéchalos para viajes en familia o en la compañía de esos amigos con los que llevas tanto tiempo planeando tus vacaciones. El Mehari te permite no renunciar a la brisa del mar mientras lo conducís y se presta a un ambiente desenfadado en el que te olvidarás completamente del uso que haces del coche el resto del año para cumplir con tu rutina.

Y si te planteas una ceremonia bohemia para vuestra foto, cuenta también con nosotros. Además de participar en el día más bello que viviréis en pareja, vuestras fotos tendrán el toque vintage que estáis buscando.

Deportes de Aventura Sant Francesc De Formentera Rutas 4x4 Sant Francesc De Formentera

Información útil

3 años anunciado en yumping