Dakarland

Calle Estrella 16004 Cuenca (Ciudad) (Cuenca)
Ardilla en Cuenca Los mejores paisajes campestres Animales únicos Lago Marruecos Disfruta con otras culturas Vive las rutas en Marruecos Camello

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Dakarland

Dakarland ha sido creada con el fin de acercar el ecoturismo, actividad dedicada al disfrute de la naturaleza, a todo aquel que quiera vivir una experiencia maravillosa rodeado de los mejores paisajes de nuestra localidad, en Cuenca.

Nuestro objetivo es conocer e interpretar la naturaleza, con sus valores naturales y culturales que están en una estrecha interacción e integración con las comunidades locales, causando un mínimo impacto en los recursos de los que disponemos.

En Dakarland realizamos actividades turísticas, siempre enmarcadas en el ecoturismo, utilizando de forma responsable los vehículos a motor. Del mismo modo, sabemos que el turismo es una herramienta que sirve para encaminar la aplicación de las mejores prácticas ambientales. Todo ello a través de actividades recreativas como el turismo y el deporte, gracias a los cuales se pueden llevar a cabo la aplicación de conceptos de educación ambiental, para todo tipo de personas.

Esta educación ambiental desde Dakarland está basada en el conocimiento y respeto de los turistas sobre el entorno, recursos, culturas y sociedades turísticas dando la visión del mundo a través del desarrollo sustentable. Colaboramos con diferentes entidades, tanto públicas como privadas, que nos ayudan a la aplicación de estrategias para aprovechar al máximo el potencial del turismo, realizando diversas actividades ambientales.

Dakarland ha llevado a turistas a rutas por la serranía de Cuenca y también por Marruecos.

  • Cuenca: con esta forma de turismo queremos potenciar el conocimiento de la región como entorno natural de gran riqueza, con la variedad de sus paisajes, flora y fauna, pero también su potencial cultural y humano, la cocina tradicional casera, la artesanía, las costumbres, y los lugares históricos que sin duda forma parte del encanto más preciado del turismo rural. Explicaciones sobre la fauna, la flora y la historia de los entornos preservados y salvajes sobre los que discurrirán las diversas rutas complementarán las excursiones o rutas.
  • Marruecos: a parte de un viaje de placer, lo convertimos en un viaje hacia la esperanza, la salud, la vida, la supervivencia… Cada viaje que realizamos al desierto, llevamos en nuestros coches de la empresa, ropa, alimentos, material escolar… para los poblados donde habitualmente pernoctamos, entregamos material en el colegio que nuestra empresa ha construido en Menzouga, así como, nos adentramos en lo más profundo del “Atlas” para llevar a los beduinos dicho material.

Si quieres vivir una experiencia apasionante por las rutas nombradas o si por lo contrario quieres que tu empresa participe en nuestras actividades relacionadas con cursos de motivación, cenas o comidas de empresa, convenciones, etc. ponerte en contacto con Dakarland es tu mejor opción. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, no te arrepentirás.

Deportes de Aventura Cuenca (Ciudad) Rutas 4x4 Cuenca (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Aventura de Cabrejas Rutas 4x4 Paintball Cuenca Rutas 4x4 pone a tu disposición el maravilloso y excitante mundo de los todoterrenos con los que atravesarás

 Cuenca (Ciudad) » Cuenca

Cuenca Turismo Aventura Rutas 4x4 Nuestro equipo de expertos guías titulados realizaran una explicación acerca de las características de los lugares que vamos

 Cuenca (Ciudad) » Cuenca

serraniactiva Rutas 4x4 por lo que te pedimos que juntes a tus más allegados y hagas que disfruten como nunca antes lo habían hecho. Ven con Allcaravan

 Cuenca (Ciudad) » Cuenca

Información útil

10 años anunciado en yumping