Club Principado 4x4

Calle Uría, 36, 5º 33003 Oviedo (Asturias)
Atravesando el riachuelo Los vehiculos del club Parados con los todoterrenos Pasando por las roderas Sacando el coche del agua Todoterrenos aparcados

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Principado 4x4

En Asturias se creó hace varios años el Club Principado 4x4, una asociación dedicada a la fomentación de las rutas con automóviles todoterrenos, pero sobre todo a la defensa de los caminos y enclaves naturales de Asturias. Nos dedicamos a colaborar en la reserva de todos los paisajes naturales que componen el Principado de Asturias. 

Gracias a la colaboración de todos nuestros clientes se pueden realizar los diferentes objetivos impuestos por esta asociación. Con nuestras rutas podrás disfrutar de la adrenalina que desprende el pasar por caminos llenos de barro, a toda velocidad, muchas veces debemos llevar un coche de apoyo para que pueda sacar el coche, en el caso de que se quede atascado en alguna parte del sendero. 

La mayoría de las rutas se realizan en fin de semana, para poder aprovechar el tiempo libre de todos aquellos que quiera participar en esta aventura. Contamos con la mano de profesionales expertos tanto en los caminos que recorremos, como en los automóviles 4x4. Tendrás todo lo necesario para disfrutar de nuestras rutas sin ningún problema. 

Los itinerarios suelen tener diferentes duraciones para que se adapte a las necesidades de cada cliente, solo tienes que solicitarnos la ruta que pretendes realizar y con nuestros profesionales se organizará la mejor versión.

*Nuestra organización es sin ánimo de lucro.

Deportes de Aventura Oviedo Rutas 4x4 Oviedo

Otros usuarios consultaron:

Rutas Vivas 4x4

 Cangas De Narcea » Asturias

El Trasgu La Fronda Rutas 4x4

 Pola De Laviana » Asturias

Información útil

3 años anunciado en yumping