Born to be Wild

San Pedro de Alcantara 29670 Linda Vista Baja (Málaga)
delfines avistamiento de delfines delfines visitando a los delfines andalucía las vistas de distintas rutas actividades los jeep descansando en ruta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Born to be Wild

Born to be Wild tiene una amplia propuesta de actividades en Turismo de aventura (turismo activo) y Turismo Rural o Ecoturismo por Andalucía y Marruecos.

Al igual que hacen parasus actividades de ocio, organizan todo tipo de  programas de ecoturismo a medida para grupos: Jeep Eco Tours o el Delfín Eco Tours, así como circuitos de ecoturismo de varios días por los Parques Naturales de Andalucía y Marruecos; para poder disfrutar de estos entornos rurales privilegiados, así como de la Naturaleza y la hospitalidad y gastronomía local.

Lo que Born to be Wild nos proponen es disfrutar del entorno excepcional de Andalucía a través de sus parques naturales, realizando Rallys con Jeep, scooters, mountain bikes e incluso andando, donde los participantes  tendrán que superar una serie de pruebas como encontrar su camino con la ayuda de un road book (libro de ruta), contestar a preguntas y enigmas, buscar objetos, participar en unos juegos de habilidad, etc, hasta llegar al lugar elegido.

Además de los paquetes multiaventura, y las actividades teambuilding, nos proponen el avistamiento de delfines, poder bañarnos con ellos y disfrutar de una aventura diferente.

Su oferta se dirige a personas, familias, grupos y empresas e incluye excursiones en 4x4, en lanchas de motor y en canoas, observación de fauna y flora, avistamiento de delfines, olimpiadas, eventos, fiestas, así como programas de team building para empresas. Es decir, que Born to be Wild nos ofrece la posibilidad de disfrutar 100% de la Aventura.

Otros usuarios consultaron:

Team4you Rutas 4x4

 Marbella » Málaga

Educare Aventura Rutas 4x4

 Nerja » Málaga

Malaga-Outdoor Rutas 4x4

 Viñuela » Málaga

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Tenemos puntos de recogida de los participantes en la costa.

Deportes de Aventura Málaga Deportes de Motor Málaga Rutas 4x4 Málaga