Atlas Viajes Marruecos

Madrid 28029 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Precio más bajo
desde 275€
Ofertas publicadas
el 4x4 por el desierto los 4x4 de atlas los todoterreno nuestros vehiculos en ruta paisajes sorprendentes preparando los 4x4 ruta en el 4x4 un camino lleno de polvo una ruta para todos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Atlas Viajes Marruecos

Queremos descubrirte Marruecos en circuitos con 4x4 que te encantarán. Estas excursiones son las más seguras que te puedas imaginar y, al ir en un 4x4, te sentirás como un aventurero recorriendo zonas con bajadas, subidas, dunas y lugares sensacionales que solo podrás divisar aquí.

Marruecos no se ve en un solo día asique para poder conocerlo a fondo estaremos durante varias jornadas alojándonos en los mejores albergues y hoteles. Estas excursiones salen desde todas partes, aunque los principales puntos de partida desde los que hacemos nuestros recorridos son:
  • Marrakech: empezaremos el recorrido en el desierto y podrás maravillarte con los pueblos bereberes y los lugares tan bellos a tu alrededor. Los viajes pueden durar 3, 4 o 5 días dependiendo de hasta donde quieras llegar y todo lo que quieras visitar. Además tenemos un recorrido especial de una semana que te permitirá conocer profundamente el desierto y descubrir verdaderos oasis entre la arena.
     
  • Agadir: desde esta localidad pondremos rumbo a los pintorescos pueblos que se han construido entre las rocas. No será el único tipo de arquitectura que encuentres aquí porque también pasarás por faraónicas construcciones que te dejarán sin palabras. Una experiencia así tiene que durar bastantes días, nosotros te propondremos pasar 6 días completos y tomarte con calma el conocer todos los rincones.
     
  • Casablanca: no podíamos dejar de visitar esta famosa ciudad. Desde ella empezaremos los recorridos más largos de todos los que tenemos con una duración de 9 y 10 días. Irás con guías que hablan perfectamente español y que te ayudarán a descubrir valles como el de las Rosas o el del Dades, disfrutar de inmensos palmerales, ciudades típicamente marroquíes… una gran variedad de paisajes que te encantarán.
Te buscaremos las mejores opciones para que pases tus vacaciones en Marruecos asique si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y no dejes pasar la oportunidad de vivir una aventura en este lugar.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Deportes de Motor Madrid (Ciudad) Rutas 4x4 Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Isadia Aventura Rutas 4x4

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Esparta Ocio & Aventura Rutas 4x4

 Collado Mediano » Madrid

Terranatur Rutas 4x4

 Pozuelo De Alarcón » Madrid

Información útil

5 años anunciado en yumping
04 Marzo 2014 última actualización