4x4Ocioaventura

Ibarreta Kalea, 4 48130 Bakio (Vizcaya)
Precio más bajo
desde 50€
Reservas Verificadas
2 4x4Ocioaventura ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Mayo de 2021
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
La mejor ruta en 4x4 de la costa vasca Espectaculares paisajes que disfrutar desde el 4x4 Admirando el paisaje desde el interior Todoterreno por caminos de Euskadi Presenciando el atardecer desde el 4x4 Desde el interior del toterreno por la costa nublada Parada en la ruta por la costa vasca Una puesta de sol con aventura Ruta en 4x4 por la costa vasca Tomando una foto junto al todoterreno

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 10
  • Fotos de aventureros 1

Descripción de 4x4Ocioaventura

Gracias a los todoterrenos que en 4x4ocioaventura ponemos a tu disposición, podrás alcanzar lugares totalmente inaccesibles y desconocidos de la costa vasca a través de nuestras espectaculares rutas.

Debido a su capacidad de resistencia ante cualquier terreno, estos se han convertido en los vehículos más poderosos para desarrollar tu aventura en familia, con amigos o con quien más te apetezca vivir esta experiencia. Incluso niños desde los 4 años en adelante podrán participar de la excursión.

Los modelos que utilizamos son los mismos con los que competimos en los Dakar, por lo que cuentas con una extra de garantía y seguridad en cada salida junto a nuestros pilotos. 

No solo lo decimos nosotros, esta ruta está entre las mejor valoradas dentro del turismo que puedes hacer en el País Vasco, pues saliendo desde Bakio descubrirás unos paisajes únicos en lugares que de otro modo tienen difícil acceso durante las 3 horas que pasaremos juntos.

Subiremos hasta el Monte Burgoa para hacer una parada y ser partícipes de la belleza que invade San Juan de Gaztelugatxe y la isla de Aketxe, la primera considerada una de las maravillas naturales de nuestro país en años pasados. Desde la cima podremos divisar la isla de Izaro, Bermeo o el cabo de Ogoño.

De ahí iremos hasta el Monte Jata y el valle del Munguialdesado, continuando por los pueblos costeros de Plentzia, Ziérbana o Armintza entre otros. Incluso podremos divisar la costa cántabra en nuestro recorrido.

Todo ello mientras nuestro experto te irá contando las mejores curiosidades de los sitios por los que vayamos pasando, haciendo entretenida y muy divertida la travesía.

Lo mejor es que no tendrás que depender del tiempo para realizar la ruta, pues aunque la lluvia pueda complicar los caminos,en caso de ser peligroso elegiremos las mejores alternativas, siempre para pasarlo lo mejor posible.

Vive unas horas geniales junto a pilotos con una gran trayectoria profesional en las mejores competiciones a nivel mundial, pero esta vez, sin salir de Euskadi.

Rutas 4x4 País Vasco Rutas 4x4 Vizcaya Rutas 4x4 Bakio

Opiniones de 4x4Ocioaventura

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
5
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Muriel
10 Muy buena
Opinión realizada el 12/03/12
resulto agradable, pasar una tarde diferente, el paisaje es divino y lo mejor del trayecto, el guía, que te hace pasar tres horas sin que te des cuenta, buen conversador, amable, educado y divertido. No es una actividad para repetir prque creo que una ez es suficiente, pero si no lo has hecho nunca, hacedlo
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Mari Tere
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/06/14
Me ha gustado mucho, la organización ha sido buena, y bien explicado.

El tiempo buceando se me ha hecho corto y es una experiencia que engancha mucho, no veo el día de poder repetir. Lo único malo es el precio.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Jose M
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/10/15
Fenomenal. La ruta preciosa y el personal inmejorable. Totalmente recomendable

20151003_170115.jpg
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Judith Duatis
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/07/21
Sobre la actividad de: Ruta en 4x4 por la costa de Guipúzcoa y Vizcaya 3h
Ha sido una ruta muy bonita y nos ha gustado mucho. Fernando el guía ha sido muy simpático y agradable. Recomendamos la experiencia.

Respuesta de la empresa:

Gracias Judith, fue un placer poder contar con vuestra compañía.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Tablón de precios de 4x4Ocioaventura

2-10 Personas
(1)
Ver más
desde
50€

Información útil

13 años anunciado en yumping
05 Septiembre 2021 última actualización

Logros en Yumping

2021

Rutas 4x4
Vizcaya

EMPRESA ORO Rutas 4x4 Vizcaya 2021

Mapa