4Rutes

Rambla nova 1 43003 Tarragona (Ciudad) (Tarragona)
Opiniones Reales
(4)
hojas caidas.JPG Hummer para bodas Vive una ruta en hummer conduce un hummer en el stop esports gran casino naturaleza 4x4 plaza del pueblo rutas en hummer rutas en hummer 4x4 visitas a pueblos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de 4Rutes

En TARRAGONA, 4rutes pone a tu disposición sus Hummer H2 Luxury, para que puedas realizar rutas por la zona, y conocer su historia, su belleza paisajística y cultural mientras vas a bordo de un majestuoso he impresionante Hummer H2 Luxury, acompañado de tus amigos, familia, pareja…..

Además también organizamos eventos como: bodas, comuniones, aniversarios, despedidas de soltero/a y cualquier evento para la ocasión.

(También tendrás opción a conducirlo.)

Hay 8 rutas en opción ya elaboradas, también tienes la posibilidad de configurar otra a tu medida.

RUTA 1- (30 min.) Ruta por el interior de Tarragona, donde podremos ver lugares emblemáticos de la ciudad, como: playas, monumentos y donde podremos ver restos de la gran “Tarraco” de los romanos, catalogado hoy como Patrimonio de la Humanidad.

RUTA 2- (1h.) Ruta por el interior de Tarragona, donde podremos ver lugares emblemáticos de la ciudad, como: playas, monumentos y donde podremos ver restos de la gran “Tarraco” de los romanos, catalogado hoy como Patrimonio de la Humanidad.

RUTA 3- (2h, 30 min.) Ruta del Cister, “Monasterio de Santes Creus” Salida de Tarragona, dirección al Monasterio de Santes Creus, después de visitar el Monasterio iremos de vuelta a Tarragona. (Recorrido: 70km. Dispondremos de 1h. para visitar el Monasterio.)

RUTA 4- (3h.) Ruta del Cister, “Monasterio de Poblet” Salida de Tarragona, dirección al Monasterio de Poblet, después de visitar el monasterio iremos de vuelta a Tarragona.(Recorrido: 110km. Dispondremos de 1h. para visitar el Monasterio.)

RUTA 5- (3h.) Ruta del Cister, ”Monasterio de Vallbona de les Monges” Salida de Tarragona, dirección al Monasterio de Vallbona de les Monges, después de visitar el Monasterio iremos de vuelta a Tarragona. (Recorrido: 130km. Dispondremos de 1h. para visitar el Monasterio.)

RUTA 6- (5h.) Ruta completa del Cister, “Monasterios de Santes Creus, Poblet y Vallbona de les Monges” Salida de Tarragona, dirección al Monasterio de Santes Creus, Poblet y Vallbona de les Monges, después de visitar todos los Monasterios iremos de vuelta a Tarragona. (Recorrido: 170km. Dispondremos de 1h. para visitar cada uno de los Monasterios.)

RUTA 7- (3h.) Ruta al “Santuario de Sant Magí de la Brafaganya” Salida de Tarragona, dirección al Santuario de Sant Magí de la Brufaganya, visitaremos las fuentes y las cuevas, después del recorrido iremos de vuelta a Tarragona. (Recorrido: 150km. Dispondremos de 1h. para visitar el Monasterio, las cuevas y las fuentes.)

Deportes de Aventura Tarragona (Ciudad) Rutas 4x4 Tarragona (Ciudad)

Opiniones de 4Rutes

10.0
Muy Bueno Basado en 4 opiniones
Precio
2.5
Barato
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Laia Custodi
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 06/01/12
Esta zona de Tarragona tiene unas rutas muy chulas para recorrer en Buggie, y la que yo hice hacia Sant Magì se la recomiendo a todo el mundo!!! Caminos geniales entre el campo, bosque y riachuelos!!! Muy divertido XD
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 18/05/12
Pasamos una hora y media realmente divertida, parajes increibles, os lo recomiendo, yo seguro repito
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Josep
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/03/12
4rutas nos ofreció la opotunidad de conducir buggies por caminos en un entorno natural.
Muy recomendable a las personas que busquen una combinación de aventura, deporte de motor y naturaleza.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 18/01/12
El pasado fin de semana nos encontramos 8 amigos en Santa Coloma para hacer una excursion en buggie. Nos lo pasamos genial, paisajes bonitos y ruta muy divertida.
Seguro que repetimos. Gracias 4rutes por el trato y la experiencia.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Nos encontraremos en la Rambla Nova de Tarragona, delante del Balcón del Mediterraneo.

Deportes de Aventura Tarragona Deportes de Motor Tarragona Rutas 4x4 Tarragona

Otros usuarios consultaron:

DeltaNatur 4x4 Rutas 4x4 playas paradisíacas de paredes blancas y aguas transparentes, de bosques de confieras de gran belleza, de parques naturales con

 Deltebre » Tarragona

Salou Safari 4X4 y el norte de Africa, organizamos enventos como triales 4x4, concentraciones, excursiones culturales, zonas de juegos 4x4... Tambien

 Salou » Tarragona

Tortugatt Adventur Rutas 4x4 Una gran familia con un ideal comun, el 4x4. En Club Tortugatt Todo Terreno realizamos rutas en 4x4 por toda la geografia española

 Tarragona (Ciudad) » Tarragona

Circuito de Calafat Rutas 4x4 del regateo, la practica del mas insólito de los deportes, la degustación de los platos marroquíes o la afabilidad de sus gentes

 L' Ametlla De Mar » Tarragona