10 razones para reservar en Yumping

talentTenemos la oferta de empresas más amplia de internet.
Ahora mismo en Yumping hay más de 24.883 actividades publicadas (la base de datos más importante de España). Desde paintball, quads, rutas a caballo hasta paracaidismo, están todas aquí.
payment guaranteeGarantía de Pago Yumping
Claro y sencillo, si reservas a través de Yumping ¡nunca perderás tu dinero! ¿Prefieres reservar con la empresa? No hay garantía. En el raro caso en el que una empresa no pueda realizar la actividad reservada, Yumping te devolverá con gusto la cantidad pagada a través de nuestro sistema. Consulta su características aquí.
secure bookingMétodo de pago seguro
Utilizamos la misma tecnología que usan los bancos más importantes para realizar sus transacciones. Protegemos la información personal, como si estuvieras comprando en cualquier tienda o restaurante en el que compres habitualmente.
checklistDatos completos para realizar la actividad
Damos detalle de todos los datos a quien va a realizar la actividad con vosotros, así como vosotros recibiréis un correo con todos los datos de la empresa de actividades con quien habéis reservado. Así aseguramos que ambas partes dispongáis de todos los datos importantes. Es fundamental para nosotros que no tengáis sorpresas de última hora.
customer supportPersonas reales para ayudarte
De lunes a Viernes, personas reales (y dispuestas a ayudarte realmente) te atenderán tanto por teléfono como por email, comprometiéndose a buscaros una solución a lo que estáis buscando en menos de 12 horas. Yumping no es solamente un directorio, somos todo lo que necesitas para llevar a cabo tu actividad con éxito y de una manera satisfactoria.
party toastQueremos ser dignos de tu confianza
Su comodidad es nuestra prioridad. De hecho, puede visitar nuestra página de testimonios reales para ver lo que la gente dice acerca de nosotros. Yumping es un miembro orgulloso de Grupo Intercom lider en creación de negocios de internet en España. Para obtener más información, consulta quiénes somos .
smiling clientNuestros clientes evalúan la actividad realizada
Como parte del proceso, nuestros clientes tienen acceso al sistema de opiniones bajo el cual podrán calificar la actividad realizada. Esta función asegura que todo salga bien, ya que después de realizar la actividad podrás opinar sobre la calidad de la actividad realizada.
magicianExaminamos nuestras empresas de actividades
Las empresas de actividades de Yumping son nuestro reflejo directo. Si nos enteramos de que cualquier empresa de actividades se ha comportado de una manera poco profesional, nos reservamos el derecho de suspenderla en Yumping. Es tu tiempo libre... y es nuestra reputación.
justice scaleResolución de disputas
En el raro supuesto en que se diera una disputa entre el cliente y la empresa de actividades, nos ayudarán ambas partes a resolver la cuestión dándonos toda la información necesaria para solucionar el desacuerdo. Trataremos de facilitar la comunicación y de aclarar malos entendidos. Yumping sin embargo, no se involucrará en las posibles disputas legales entre empresas y clientes.
Yumping logoNuestro compromiso contigo
En Yumping nos comprometemos a ayudarte y guiarte a través de todo el proceso de buscar, comparar, contactar, reservar y calificar a las empresas de actividades. Queremos que todo lo que rodea a tu experiencia sea agradable y sin complicaciones.