Raquetas de Nieve Málaga

4 empresas

Guía de empresas de raquetas de nieve Málaga. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas de alquiler de raquetas de nieve en Málaga. El alquiler de raquetas de nieve en Málaga para realizar rutas o excursiones es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • Registrada
    Empresa

    6

    Turiactivo Raquetas de Nieve
    Raquetas de Nieve Mijas Costa (Málaga)

    Si no sabes esquiar pero te encantaría vivir una aventura en la nieve, Turiactivo te permite conocer Sierra Nevada en raquetas de nieve. Deseamos que vengas a disfrutar de esta experiencia junto a tus amigos. Nuestro único requisito es que siempre nos dirigimos a grupos reducidos... (Excursión Raquetas de Nieve Málaga)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Aventúrate Sierra de las Nieves Raquetas de Nieve
    Raquetas de Nieve Tolox (Málaga)

    Aventúrate Sierra de las Nieves Raquetas de Nieve queremos que descubras esta modalidad de senderismo invernal. Para la realización de la actividad de Raquetas de Nieve, necesitamos unas condiciones meteorológicas favorables, así como un buen nivel de nieve en nuestros... (Excursión Raquetas de Nieve Málaga)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Descubre Guías del Sur Raquetas de Nieve
    Raquetas de Nieve Mijas Costa (Málaga)

    En Descubre Guías del Sur aprovechamos los días de invierno para organizar nuestras salidas de senderismo para las que recurrimos a la ayuda de las raquetas de nieve. Gracias a este tipo de material que nos colocamos en los pies, podremos seguir con las travesías que... (Excursiones Raquetas de Nieve Málaga)

  • Registrada
    Empresa

    6

    Bugabuu Aventura Raquetas de Nieve
    Raquetas de Nieve Torrox (Málaga)

    Bugabuu Aventura te invita a conocer Sierra Nevada en la época del año en la que mayor belleza ofrece: en invierno. Con Bugabuu Aventura podrás recorrer los mejores lugares de esta sierra practicando un divertido y sencillo deporte como es el caminar con raquetas de... (Alquiler Raquetas de Nieve Málaga)