Club Tres60

Madrid 28002 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Rutas por la nieve Excursiones en Navacerrada Preciosos parajes Disfruta de la naturaleza Zonas con pendiente Actividad de Raquetas de Nieve

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Tres60

Club Tres60 te invita a disfrutar de una de las mejores experiencias deportivas, recorriendo los parajes nevados de Navacerrada acompañado de tus familiares y amigos. De nuestra mano llegarás a conocer lugares recónditos desde los picos más emblemáticos hasta las zonas más desconocidas, sintiéndote un auténtico privilegiado por poder gozar de esos paisajes y de la nieve virgen. ¡Súbete a nuestras Raquetas de Nieve y te lo pasarás en grande!

Nuestra práctica está dirigida por monitores titulados, expertos conocedores del terreno que te ilustrarán tanto sobre el entorno como sobre la práctica deportiva, haciendo especial atención a los materiales y a su naturaleza. Además, aprenderás a elaborar rutas y a hacer frente a posibles contratiempos, descubriendo un nuevo hobby que se convertirá en uno de tus deportes favoritos.

El monitor que os acompañe velará por vuestra seguridad pero, además, gozaréis de un completo material de Raquetas de Nieve, perteneciente a las primeras marcas del mercado que hará que vuestra experiencia sea óptima. Estamos deseando que caigan las primeras nieves para vivir uno de los mejores momentos del año.

Vamos a llevar a cabo la ruta el 31 de enero, un día ideal para pasarlo en naturaleza, liberarnos de las tensiones diarias y poner un broche de oro al primer mes del nuevo año. Realizaremos la salida a las 10:30h, hora en la que todos los participantes deberán estar en Boca del Asno para comenzar la ruta por Navacerrada.

No debes preocuparte si no atesoras experiencia previa o no dispones de materiales, nosotros te proporcionaremos todo el equipo completo con raquetas y bastones, además de un Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes. Además, durante la marcha nos esperan un sinfín de sorpresas preparadas por el medio natural y la propia organización.

Si lo deseáis, después podremos realizar una comida que es totalmente opcional para cada participante y que funcionará como mini convivencia para revivir los mejores momentos y comentar lo que nos ha parecido la experiencia. Tras tres horas disfrutando de maravillosos parajes nevados, no hay nada como gozar de una completa comida con entrantes y una parrillada de carne, además de postre y bebida.

¿Quieres conocer la Sierra de Madrid como si de una postal invernal se tratara? ¡Te esperamos en Club Tres60!

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Deportes de Nieve Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Amadablam Aventura Raquetas de Nieve

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Isadia Aventura Raquetas de Nieve

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

4 años anunciado en yumping