Centro de Educación Ambiental El Molino de Arriba

Carretera. Prádena 28190 Puebla De La Sierra (Madrid)
Excursión con raquetas para nieve Puerto de Puebla nevado Cabaña nevada en el campamento Inicio de una excursion Cartel didactico de aves Taller anual de micologia Panel informativo a la entrada Preparando la excursion con raquetas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro de Educación Ambiental El Molino de Arriba

¿Quieres recorrer la Sierra de Madrid con la caída de las primeras nieves, de una forma educativa y divertida? El Molino de Arriba te invita a descubrir la actividad de las Raquetas de Nieve en uno de los parajes más bellos de nuestra tierra. Conocerás de primera mano este deporte de aventura que se ha ido perfeccionando con el paso del tiempo y podrás llegar a lugares inaccesibles de otro modo.

De la mano de nuestros monitores, aprenderás a deslizarte sobre el manto nevado de una forma firme, segura y estable, cruzando grandes extensiones de terreno sin apenas esfuerzo. Nuestras salidas tienen como objetivo principal el deleite con las vistas obtenidas, pero también conocerás las características del terreno y aprenderás a elaborar una ruta según las condiciones meteorológicas.

Las salidas se llevan a cabo en grupos reducidos para que la atención sea personalizada en la medida de lo posible. En un corto espacio de tiempo, aprenderás a andar con total comodidad y estarás preparado para superar cualquier terreno sea cuales sean sus características. Disponemos de varias rutas según dificultad y duración, pero todas ellas son igual de bellas y divertidas.

Estarás en pleno contacto con la naturaleza y disfrutarás del aire más puro. Aprovecha tu periodo de vacaciones o cualquier fin de semana que tengas libre, y escápate del bullicio de la gran ciudad para adentrarte en los parajes más sosegados de nuestra comunidad.  Ven con tus amigos y familiares, te garantizamos que vivirás una de las mejores experiencias de tu vida en la nieve.

Nuestro Centro de Educación Ambiental cuenta con un completo equipo de profesionales que te ayudarán en todo momento, y que estarán a tu lado antes, durante y después de finalizar la ruta. Si tienes cualquier duda, ellos te la resolverán. Si lo deseas, podrás complementar esta actividad con algún tipo de acampada en distintas zonas de la Sierra, así como talleres de identificación del medio ambiente.

¡Recorre la Sierra de Madrid sobre tus Raquetas de Nieve con El Molino de Arriba!

Otros usuarios consultaron:

Amadablam Aventura Raquetas de Nieve

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Isadia Aventura Raquetas de Nieve

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Deportes de Nieve Madrid Raquetas de Nieve Madrid