Spyder Rent Menorca

Cala en Busquets 07760 Ciutadella De Menorca (Menorca)
Pilotos de quad parados en el mirador a la playa Quad de ciudad con cromados Quad en el paseo de Menorca Quad negro en el puerto Quad sobre el pueblo Quads urbanos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Spyder Rent Menorca

En Spyder Rent Menorca buscamos que te sientas satisfecho con tu primera Road Experience. Esta denominación surge de nuestros quads que han sido ideados para su uso por carretera. Por fin podrás pilotar por kilómetros de asfalto con la estabilidad que nos aporta este vehículo de 4 ruedas y las sensaciones que nos proporciona viajar con el viento en la cara.

Están a tu alcance si tienes permiso de conducir, el tipo b para turismos como mínimo. No desesperes si no es tu caso porque estos quads tienen dos plazas y puedes subir en ellos como acompañante con otra persona que sí disponga de carnet. Una vez decidido el piloto:

-Piensa si quieres ir por libre: porque puedes alquilarlos o sumarte a rutas previamente organizadas. En el primer caso estaréis solos mientras que en las excursiones estaréis asesorados por el guía que os conducirá por el itinerario que hayáis acordado antes de la salida.

-Prepárate para sentir su potencia: estamos ante vehículos que pueden llegar a los 350 cc y, con ello, a los 100 km hora. Además no será extraño que dediques un tiempo a fotografiarte con ellos por su belleza exterior. Llevamos quads nuevos con cromados y la pintura en perfecto estado. Un capricho que pueden solicitar todos los amantes del motor.

Deportes de Aventura Ciutadella De Menorca Quads Ciutadella De Menorca

Otros usuarios consultaron:

Mallorca Quads Trip

 Llucmaçanes » Menorca

Menorquad Quads

 Ciutadella De Menorca » Menorca

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Menorca Deportes de Motor Menorca Quads Menorca