Spyder Rent Cartagena

Paseo Alfonso Xlll S/N (Parking La Marina) 30202 Cartagena (Murcia)
Precio más bajo
desde 90€
Ofertas publicadas
Sypder motor visitando Cartagena Spyder motor sobre la tierra Spyder motor quad de todos los colores Ruta en spyder motor Ruta en familia con spyder rent Spyder quad frente a la playa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Spyder Rent Cartagena

Si te gusta la conducción extrema, los vehículos agresivos y el diseño innovador, a la vez que disfrutas del turismo de una manera cómoda y llena de emociones; lo que estás buscando se llama Spyder Rent y el lugar donde experimentarlo es Cartagena. Aquí encontrarás el conocido distribuidor Spyder Motors, que ofrece quads con una línea y diseño espectacular y que no te dejará indiferente.

Si tienes carnet de conducir B, podrás ponerte a los mandos de una de estas máquinas de 300cc o 350cc, eligiendo cambio manual o automático, y aventurarte en un recorrido por las calles y los caminos de Cartagena, acostumbrándote al manejo de estos vehículos y sintiendo su adaptabilidad tanto en caminos como en carretera. Disfruta con nosotros de los siguientes servicios:

  • Alquiler de quads: Para escaparte a solas con nuestra máquina de cuatro ruedas o hacerlo junto con amigos y vivir una experiencia única en carretera, comprobando lo que son cápaces de hacer.
  • Recorridos guiados: Con el aval de uno de nuestros guias oficiales, con experiencia en rutas por la zona, para descubrir todos los trazados de Cartagena y parar en los puntos de interés emblemáticos.
  • Eventos y otros: Organiza una celebración e invita a nuestros protagonistas de cuatro ruedas para hacer de tu fiesta un evento único. Además, si te enamoras te vendemos uno, y tendrás a tu disposición merchandising y ropa oficial de la marca.

Quads Murcia Quads Cartagena

Tablón de precios de Spyder Rent Cartagena

1-2 Personas
Ver más
desde
90€

Otros usuarios consultaron:

Grupo de Ocio G2 Quads

Quads

Grupo de Ocio G2 Quads Además, disponemos de instalaciones con barbacoa, por lo que si quieres venir a pasar el día, podrás hacerlo sin problema.

 Murcia (Ciudad) » Murcia

Espuña Adventure Quads

Quads

Espuña Adventure Quads jornada, sino que podemos plantearos programas de varios días, si así lo deseáis, en los que podréis realizar una mezcla de

 Gebas » Murcia

Información útil

3 años anunciado en yumping
04 Mayo 2018 última actualización

Mapa