Sierra Salvada Aventura

Orduña 48460 Orduña (Vizcaya)
Quads parados en el camino La sierra Salvada Quad aparcados para comenzar la aventura Adentrate en los bosques vascos en quad Descubre los mejores paisajes desde el quad Recorriendo los caminos en quad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sierra Salvada Aventura

El País Vasco enamora por su naturaleza, por eso, en Sierra Salvada Aventura queremos que recorras de arriba abajo la sierra de Orduña y sus faldas sobre un quad.

¿Por qué el quad es la mejor manera de descubrir los paisajes del interior de Euskadi? Es cómodo, rápido y manejable, y con nuestras rutas serás capaz de descargar adrenalina mientras respiras aire fresco del norte conduciendo una de estas máquinas.

Las rutas son guiadas y tenemos varias para que elijas según tu gusto y tu espíritu aventurero:

  • Para los más atrevidos y con mayor experiencia, nos adentraremos en bosques a más de 1000 metros de altura en las cercanías de la localidad de Orduña, donde comeremos en un restaurante con comida típica que nos servirá para coger energía al "modo vasco".
  • Si tienes un nivel intermedio, haremos una ruta igual de entretenida por las bodegas de Txakoli, que producen un vino blanco muy típico de Vizcaya, además de recorrer sus viñedos y hacer una degustación de algunos de sus productos junto con pinchos tradicionales.
  • Y si nunca has llevado un quad, ofrecemos rutas cortas en nuestros circuitos privados, con nuestros monitores siempre atentos a ti, para ganar seguridad y perder el miedo a coger velocidad. Conseguirás el carnet de piloto para que puedas hacer rugir el quad en futuras rutas.

Te daremos clases teóricas antes de salir a conocer los tesoros de la tierra, para ir seguro y con confianza sobre el quad.

Otros usuarios consultaron:

Bakiocat

 Bakio » Vizcaya