Quads de Pagès

Cal Badó 08694 Sant Julia De Cerdanyola (Barcelona)
Precio más bajo
desde 123€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
ven a disfrutar en pareja ven con tus amigos vistas espectaculares preparados para salir alto para ver paisaje conoce gente nueva dia de ruta en quad nuestros quads

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 8
  • Galería de Videos 1

Ofertas más vendidas

Descripción de Quads de Pagès

Quads de Pagès es una empresa que se dedica a organizar las mejores rutas en quads por la zona de Sant . Julià de Cerdanyola.

Combinamos nuestra pasión por estos vehículos con las rutas más espectaculares y de alta belleza por todos los parajes de los que estamos rodeados. Queremos que todo el mundo disfrute de nuestro entorno natural de una manera respetuosa con el mediambiente.

Tenemos diferentes rutas y de distintos niveles de dificultad para que contrates aquella que se adapte mejor a tus necesidades. Así escoge tu nivel conduciando quads: principiante, medio o avanzado y, dentro de estos niveles, la ruta que deseas hacer y prepárate para pasar un día emocionante rodeado de naturaleza y animales.

- El Banyador y la Vía: son los itinerarios que dedicamos a los que menos conocimientos tienen de estos vehículos, ambos con una duración de 1 hora.

- Els Planassos y Les Fonts: clasificadas como nivel intermedio les dedicaremos 2 horas de pilotaje para recorridos entre los 12 y los 13 kilómetros.

- Circumvalación del Pedraforca y El Catllaràs: dirigidas a expertos tanto por la ruta como por su duración que es de 8 horas en el primer caso y de media mañana en el segundo.

En nuestro centro base nos encargamos de la revisión y reparación de los vehículos para que siempre lleguen a tus manos en el mejor de los estados. Así no tendrás nada por lo que preocuparte, solo dedícate a disfrutar.

Quads Sant Julia De Cerdanyola

Opiniones de Quads de Pagès

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
10
Muy caro
Adrenalina
10
Muy emocionante
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Gabriel Llaurado Valls
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 05/11/18
La amabilidad y el trato han sido excelentes. En todo momento nos hemos sentido muy bien tratados sin mirar el tiempo e intentando que la experiencia fuera de lo más satisfactoria posible.

Desde luego la recomendaremos y repetiremos en elf uturo.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

3 años anunciado en yumping
13 Noviembre 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?