Puenting País Vasco

4 empresas

Guía de empresas de puenting País Vasco. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de salto de puenting en País Vasco. Hacer puenting en País Vasco, bungee jumping o goming País Vasco es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • DELUXE

    6 1

    Dobra Aventura Puenting
    Puenting Artziniega (Álava)

    Dobra Aventura Puenting te trae la más popular de las modalidades de salto al vacío. El Puenting. Esta alocada experiencia se debe probar por lo menos una vez en la vida, aunque no está mal demostrar tu locura de vez en cuando. Lo haremos desde la misma provincia de... (Puenting País Vasco)

    4 Ofertas
    Publicadas
    Precio Mínimo
    Garantizado
    desde 30€
    (37)
  • DELUXE

    Empresa
    Registrada

    6 2

    Sustraiak Natura Puenting
    Puenting San Andres (Etxebarria) (Vizcaya)

    ¿Te gustaría no dejar pasar una oportunidad llena de magia y sorpresas en las alturas? En Sustraiak Natura te proponemos saltar al vacío, lo que te permitirá sentir la adrenalina en el País Vasco. Durante todo el año organizamos experiencias... (Puenting País Vasco)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde 36€
    (10)
  • 7

    Inguru Abentura Vizcaya
    Puenting Ondarroa (Vizcaya)

    Inguru Abentura te trae aventuras extremas en Vizcaya, entre ellas el puenting. Un deporte de alto riesgo que mezcla emoción y adrenalina al mismo tiempo.  La actividad se hace en el puente Atxaspi en Ondarroa. Una zona con vistas increíbles y un puente que os ofrece una... (Puenting País Vasco)

    1 Ofertas
    Publicadas
  • 5

    Inguru Abentura Puenting
    Puenting Albeniz (Álava)

    El puenting es un deporte extremo solo apto para los más atrevidos, si tú eres uno de ellos, Inguru Abentura te da la oportunidad de lanzarte desde los mejores puentes del País Vasco. Si quieres vivir una sensación extrema y descargar toda la adrenalina que tienes... (Puenting País Vasco)

    (5)
    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h

Puenting en País Vasco por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!