Bungee

Presa de La Llosa del Cavall 25286 Naves (Lleida)
Precio más bajo
desde 100€
Reservas Verificadas
2 Bungee ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2018
Ofertas publicadas
Saltando de la plataforma Salto desde la plataforma Preparación para el salto Recuperación en la cuerda Vista de la presa Puerta de salto Interior de la plataforma Entorno Llosa del Cavall

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 8
  • Galería de Videos 2

Ofertas más vendidas

Bungee Jumping y vídeo Llosa del Cavall 122 metros
top 1
Última reserva hace 14 días
desde 100€

Descripción de Bungee

Las locuras existen para disfrutarlas y si quieres experimentar una que te dejará con el mejor sabor de boca, en Bungee la tienes. Realiza el salto bungee más alto de España en la Presa de la Llosa del Cavall.

  • El lugar elegido para la actividad está a 122 metros de altura donde, desde nuestra plataforma, con capacidad para 25 personas, podrás saltar en compañía de tu mejor público, disfrutando de una experiencia única. 
  • Salta con una goma de 30 metros de longitud atado por los pies y a un arnés integral. La cuerda elástica alcanza una longitud máxima de  metros. (segun el peso se utilizará más o menos diámetro de goma)
  • Éste está estipulado entre 40 mínimo y 120 kilos máximo, siendo la edad más baja permitida 18 años y 55 la mayor. 
  • En el momento de lanzarte, el monitor descenderá a la vez mediante una grúa para poder alcanzarte y llevarte de nuevo a la estructura.
  • Programamos los saltos de mayo a noviembre, para así asegurar un tiempo adecuado para poder realizarlos, de jueves a domingo. Podrás elegir horario, entre las 11 y las 20 horas.
  • El lugar de encuentro será el parking de la propia presa, donde te estaremos esperando para acompañarte en una de las mejores sensaciones que tendrás nunca. ¿Preparado?

Puenting Naves

Información útil

22 Mayo 2019 última actualización