Hoces del Duratón SL

Calle la Fuente, 2 40380 Sebulcor (Segovia)
Precio más bajo
desde 25€
Reservas Verificadas
1 Hoces del Duratón SL ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Abril de 2019
Ofertas publicadas
Salida en piragua en las Hoces Las Hoces del Duraton desde la piragua Piraguistas en el Duraton Compartiendo piragua Remando en piragua amarilla Remando en una piragua individual

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hoces del Duratón SL

En Hoces del Duratón SL programamos rutas en piragua para que conozcas este Parque Natural desde el propio río que las baña. Una de nuestras grandes ventajas es que somos el plan más adecuado para toda la familia ya que navegamos en aguas tranquilas en las que tienen cabida piragüistas de todas las edades.

Salimos con monitores especializados en embarcaciones que hemos escogido para que estéis cómodos mientras practicáis esta modalidad. Disponen de respaldo en el que apoyaros y reposapiés para que podáis adoptar una postura con la que llegar con éxito hasta el final de la actividad. Estas excursiones:

- Tienen lugar dos veces al día: por las mañanas las iniciamos a las 10.30 h para regresar tras media jornada mientras que el turno de tarde comienza a las 16 h para aprovechar bien el sol.

- Transcurren durante 3 horas: tiempo en el estaremos siguiendo el cauce del Duratón observando como a ambos lados de la ribera quedan importantes construcciones arquitectónicas con una larga historia a sus espaldas. Además es común encontrarnos con buitres que han convertido esta área del parque en su hogar.

Deportes de Aventura Sebulcor

Otros usuarios consultaron:

Naturaltur Piragüismo

 Sebulcor » Segovia

Duraventour Piragüismo

 San Miguel De Bernuy » Segovia

Lago La Serranilla

 Fuentidueña » Segovia

Información útil

2 años anunciado en yumping
27 Julio 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta