Escuela de Piragüismo Numancia

Calle Santo. Domingo de Silos 8 42002 Soria (Ciudad) (Soria)
Opiniones Reales
(1)
Piraguas de Pie Travesias en piragua Canoa India Kayak travesia Foto de canoa india En la lancha Puente Duero En el rio ¡Remos arriba!

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela de Piragüismo Numancia

Escuela de Piragüismo Numancia es una empresas dedicada a la organización de actividades en la naturaleza  así como del fomento del turismo activo en la provincia de Soria.

Ofrecemos opciones como las excursiones guiadas en kayaks- canoas dobles por el río Duero, muy estables y manejables. El Duero, a su paso por su provincia natal, Soria, se suele recorrer de muchas maneras, pero en piragua es una de las que más aceptación tiene entre el gran publico, así como el rafting, cursos, multiactividades, orientación, etc...

El Duero no es en este tramo, ni tampoco más adelante, un río difícil. No presenta grandes obstáculos para ser navegado. Es por tanto un descenso fácil, idóneo para realizarlo en familia, con principiantes o con un grupo de amigos para pasarlo bien.

Lo que aporta el recorrido, a falta de pasos complejos  es sin duda la experiencia irrepetible de navegar un río por la noche, con esa mezcla extraña en el cuerpo entre deportista de aventura y extraperlista en pleno negocio.

Aquí no hay pasos como la Lavadora del Noguera Pallaresa ni el embudo del Gállego. Tampoco los necesitamos. La adrenalina no es reclamada aquí por los rápidos sino por la falta de luz. Y es que vadear un rápido en este descenso a oscuras multiplica las sensaciones como de ninguna otra manera.

Contacta con Escuela de Piragüismo Numancia y ven a disfrutar del deporte de las piraguas y rafting en todo su esplendor.

Deportes de Aventura Soria (Ciudad)

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Soria Deportes Acuáticos Soria Piragüismo Soria