Dragon Boat Emotions

Passeig de Generalitat, 21 17820 Banyoles (Girona)
Remando en el Dragon Boat Embarcadero en Banyoles Competicion de dragon boat Piraguistas saltando en Banyoles Dirigiendo el dragon boat en Banyoles Equipo de empresa en Dragon Boat

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Dragon Boat Emotions

En Dragon Boat Emotions te presentamos el piragüismo a lo grande. Nuestras experiencias de navegación están inspiradas en la tradición China donde los dragones son el elemento fundamental.

Aunque pueda parecerte completamente nuevo y original se trata de una modalidad reglamentada que la practican personas de todos los puntos del planeta. Si empiezas hoy te resultará fácil y divertido aprenderlo pero ten en cuenta que necesitas un equipo completo de gente para poder hacerlo. Es por esto que nosotros enfocamos la actividad para jornadas de Team Building donde se busca trabajar valores como la coordinación y la cohesión entre los participantes.

Te ofrecemos la organización de esta actividad en la zona de Banyoles pero podemos desplazarnos a otros lugares que tengan una zona de navegación que se adapte a las características de nuestras piraguas. También preparamos festivales para cualquier tipo de colectivo a la medida del número de participantes y pensado para sus características.

Si buscas una práctica continuada de este deporte puedes entrenar en Castelldefells o Barcelona, además de en Banyoles.

Otros usuarios consultaron:

Cala Montjoi Piragüismo

Piragüismo

Cala Montjoi Piragüismo

 Roses » Girona

Cercleaventura Piragüismo

Piragüismo

Cercleaventura Piragüismo

 Puigcerda » Girona

Agenda Sports & Elements

Piragüismo

Agenda Sports & Elements

 Banyoles » Girona

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Piragüismo Cataluña