Club Tiempo Libre

Almerimar, Almería 04711 Almerimar (Almería)
Equipo A remar Equipo de cuatro Ganadores Listos para salir Preparadas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Tiempo Libre

En el Club Tiempo Libre de El Ejido estamos totalmente dedicados al fomento y práctica de dos emblemáticos deportes acuáticos como son el remo y el piragüismo. Ven con nosotros y disfruta llevándolos a la práctica mientras eres atendido con una total profesionalidad.

Somos una escuela que enseña desde lo más básico todo lo que hay que saber sobre el remo y el piragüismo. Elige el que más te gusta, o prueba ambos si quieres decidirte. En nuestro centro la excelencia en la enseñanza es un pilar, y por eso nuestros deportistas y equipos son asiduos participantes de campeonatos nacionales e incluso ganadores en ocasiones. Seguiremos tu progreso personalmente y te daremos los medios para llegar todo lo lejos que tú quieras.

Además, tenemos en nuestra oferta muchos más servicios con los que satisfacer a cualquier tipo de cliente, como actividades de índole recreativa o la realización de travesías en piragua. No te pierdas ninguno de estos dos apasionantes deportes y ven con nosotros a fundirte con los remos.

Deportes de Aventura Almerimar Deportes Acuáticos Almerimar Piragüismo Almerimar

Otros usuarios consultaron:

Blue Surf Center Piragüismo

 Roquetas De Mar » Almería

Over Limit Náutica Piragüismo

 Vera » Almería

MedialunAventura Piragüismo

 San Jose » Almería

Información útil

4 años anunciado en yumping