Club Piragüismo Badajoz

Complejo Deportivo La Granadilla 06011 Badajoz (Ciudad) (Badajoz)
Descendiendo el Guadiana En grupo Recta final Esfuerzo En solitario Avanzando Niñas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Piragüismo Badajoz

El Club Piragüismo Badajoz te propone una aventura muy divertida y refrescante por las aguas del río Guadiana y subido a una piragua. Hacemos cursos de manejo de la piragua y descensos tranquilos y placenteros por las aguas de este famoso río.

Te enseñamos los secretos de la navegación en piragua con unos cursos de 20 horas lectivas divididos en 10 clases de 2 horas cada una. Podrá ser realizado por las mañanas, por las tardes y durante los fines de semana.

Las prácticas se acometen normalmente en una piragua de iniciación aunque puedes probar una de competición si te ves capacitado y con ganas.

Para niños a partir de 8 años o incluso menores de esta edad tenemos cursos de verano planteados por quincenas. No solo haremos piragüismo sino además juegos, gymkhanas, actividades en piscina, etc.

Por otro lado, para disfrutar simplemente en un apacible descenso por el río disponemos de salidas de unos 25 km por el Guadiana. Empezaremos desde Talavera la Real o desde nuestro club y terminando cerca de Olivenza siguiendo la frontera con Portugal.

Estos descensos se realizan siempre los fines de semana.

Deportes de Aventura Badajoz (Ciudad) Deportes Acuáticos Badajoz (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Centro de Actividades Náuticas y de Aventura La Jarilla Piragüismo y agosto en La Serena, y en cualquiera el resto de temporadas), o bien participar en una ruta junto a un guía profesional. Atutiplan

 Alange » Badajoz

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Badajoz Deportes Acuáticos Badajoz Piragüismo Badajoz