Club de Piragüismo Cuenca

Cuenca 1006 Cuenca (Ciudad) (Cuenca)
Participamos en muchas  competiciones Ven a probar la experiencia del piraguismo Los palistas dando lo maximo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club de Piragüismo Cuenca

Club de Piragüismo Cuenca fue fundado en el año 1991 por Justino Bordallo. No tardó mucho en hacerse un hueco a nivel regional. Empezamos a realizar salidas, abanderando el nombre de Cuenca por toda la geografía española.

A las instalaciones de Club de Piragüismo Cuenca se accede tomando la carretera de Villalba de la Sierra, que parte del puente de San Antón, bordeando el río Jucar hasta aproximadamente el 3 km, donde se halla la pasarela de “Las Grajas” que cruza el río dando paso al club.

Los resultados no tardaron en llegar y eso ayudó a que fueran cada vez más los palistas que se unieron a este club. Todavía estan en nuestra retina los tiempos en el que se guardaban las piraguas de manera vertical en el antiguo transformador de luz a la altura del “peñote”, y la gente se cambiaba de ropa en la calle, incluso cuando nevaba.

Desde el club se ofrece a socios, amigos y allegados la práctica de actividades alternativas, que nos permitan apreciar nuevos horizontes y descubrir que hay vida más allá del piragüismo. Excursiones, marchas, jornadas recreativas o de convivencia,  así como la práctica de otros deportes diferentes serán periódicamente organizadas.

Si queires disfrutar del piragüismo rodeado de verdaderos apasionados de este deporte, tu sitio esta en Club de Piragüismo Cuenca. Vive una experiencia única.
 

Deportes de Aventura Cuenca (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Turismo Activo Alto Tajo Piragüismo

 Cuenca (Ciudad) » Cuenca

Información útil

9 años anunciado en yumping