Sama Pesca

Avenida del Puerto 29639 Benalmadena Costa (Málaga)
Barco de pesca en alta mar Barco modelo Rodman Compartiendo las capturas del dia Contemplando el entorno desde el barco de pesca El botin de pesca obtenido Orgullosos de lo pescado

Solicitar información

Sama Pesca

Pesca

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Yumping.com.

Descripción de Sama Pesca

La pesca nos permite disfrutar de un deporte en total contacto con el mar. El viaje en barco lo tenemos asegurado, así como el sol y la brisa, pero lejos de quedarnos contemplando el entorno, aprendemos cómo lograr capturar las especies más típicas de la zona.

En Sama Pesca, la herramienta más importante que tenemos para ello es nuestro barco. Pertenece al modelo Rodman1100 Fisher, lo que quiere decir que es una embarcación específica para la pesca. Sus 11 metros de eslora son capaces de transportar cómodamente a 9 participantes al mismo tiempo. Por supuesto, está dotada de todos los medios técnicos que garantizan la seguridad en el mar. También llevamos los aparejos que se adecúan a las distintas variantes dentro de la pesca.

¿Durante cuánto tiempo podemos salir?

Lo que puedas y te apetezca, solo unas oras o una jornada en la que regresaremos a puerto al atardecer. Probarás la pesca de altura, de fondo si lo prefieres, con la opción de hacerlo a mosca.

Además, coincidiendo con los puntos hasta los que nos acercamos por ser más prolíficos en peces, es común que nos encontremos con algunos cetáceos que nos dejarán una bella impresión.

Deportes de Aventura Benalmadena Costa Deportes Acuáticos Benalmadena Costa Pesca Benalmadena Costa

Otros usuarios consultaron:

Marbella Sports Boat Pesca

 Marbella » Málaga

Luna Pesca

 Marbella » Málaga

Pesca en barco Pesca

 Marbella » Málaga

Información útil

7 años anunciado en yumping
24 horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!