Quitet

Poligono El Mesell 03560 El Campello (Alicante)
terminando la jornada embarcación el barco aparejos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Quitet

Quitet les invita a desplazarse al Campello para disfrutar de sus embarcaciones y de un día de pesca inolvidable

No es solo el hecho de salir a pescar y sentir el viento en la cara, es disfrutar de nuestra RODMAN 1250, y de navegar con la última tecnologia. Hacer rutas turísticas, paseos marítimos en grupo o en familia.

El mundo de la pesca deportiva ofrece la oportunidad de disfrutar practicando un deporte diferente en que se precisan mucha paciencia y gran habilidad, y que desarrolla nuestros sentidos. Está pensado para disfrutarse en familia pasándolo en grande niños y mayores.

Quitet les abre todo un mundo de posibilidades a su medida y además le financiamos sus viajes. Alquilamos embarcaciones de recreo, tambien nos encargamos del mantenimiento de su embarcación, realizamos enlaces turísticos a Ibiza y Formentera, y nos encargamos de su alojamiento durante su estancia en la isla.

Con la última tecnología en nuestras embarcaciones y la gran experiencia de nuestros tripulantes que le ayudarán en todo lo que necesite durante la travesía, disfrutará como nunca antes lo había hecho de la pesca.

Le dotamos de todo lo necesario para poder realizar grandes capturas, aparejos, cañas, le transportamos hasta zonas donde nuestros sonar y GPS detectan grandes bancos de peces.

Y para finalizar le ofrecemos un pequeño refrigerio y refrescos para descansar y disfrutar tras un productivo día de pesca.

Quitet se encargará de que nunca pueda olvidar su día de pesca en alta mar.

Deportes de Aventura El Campello Deportes Acuáticos El Campello Pesca El Campello

Otros usuarios consultaron:

Pescamos Pesca

 Alacant/alicante » Alicante

Oceantours Pesca

 Torrevieja » Alicante

Extreme Fishing Denia Pesca

 Dénia » Alicante

Información útil

9 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?