Pesca Sub Lanzarote

Avenida del jablillo, hotel Teguise playa 35509 Costa Teguise (Lanzarote)
Cursos de apnea y pesca submarina Cursos de pesca subacuática Pesca submarina Aprende a pescar con nosotros Cursos de pesca sub Pesca en Lanzarote

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pesca Sub Lanzarote

Pesca Sub Lanzarote te ofrece diferentes opciones si quieres disfrutar de la pesca y aprender una nueva modalidad. Realizamos cursos de pesca submarina donde podrás aprender a pescar bajo el agua tal y como lo hacían nuestros antepasados.

Nuestra pasión es el mar, por lo que hemos decidido aunar buceo y pesca, un reto para todo aquel que quiera adentrarse en las profundidades marinas y recorrer las zonas permitidas en la isla.

La pesca es una de las mejores formas para desconectar del día a día, para descansar, para relajarse, para respirar tranquilidad... Además, nuestra intención no es la de pescar cuantas más piezas mejor, sino que lo hacemos simplemente para comer los peces que capturamos. Nunca sacrificamos animales por ego.

Si lo deseáis también podemos impartiros cursos de apnea gracias a los que podréis dominar la técnica a la perfección. con estos cursos podrás estar bajo el mar de la forma más libre y natural posible.

En las zonas permitidas de Lanzarote podremos capturar lubinas, meros, besugos, bocinegros, sardinas, caballas o tunas, entre otras especies.

Algunas normas que hay que cumplir son las siguientes:

  • No está permitido vender pescado
  • No se puede pescar fuera de las zonas permitidas
  • Sólo se puede pescar con fusil de pesca subacuática, fija o cuchillo
  • Hay que tener la licencia de pesca en vigor
  • No se puede capturar ni especies protegidas y más de 5 kg por día
Contáctanos y te daremos más información.

Deportes de Aventura Costa Teguise Deportes Acuáticos Costa Teguise

Otros usuarios consultaron:

Costa Fishing Service nos alargamos más de la cuenta (torneos, buena pesca, etc). Pesca en Lanzarote ofrece dos tipos de pesca deportiva: Pesca de

 Tinajo » Lanzarote

Touristticket Pesca de las mejores marcas (Shimano, Penn Senator). También cuentan con baños, camarotes y cocina. Pesca de Fondo y curricán costero:

 Puerto Del Carmen » Lanzarote

Nautic Ocean Pesca caña preparada y carnada para pesca de barracuda, raya, tiburón y algunas especies canarias como la sama o el bocinegro. Tras

 Playa Blanca (Yaiza) » Lanzarote

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Lanzarote Deportes Acuáticos Lanzarote Pesca Lanzarote