Delta Game Fishing

Carrer del Flamenc, 9, D 2 43580 Deltebre (Tarragona)
Opiniones Reales
(5)
palometon en el río Ebro El embarcadero privado Equipos Big Game Equipos Spinning Barco Antares Delta Game Fishing Nuestras embarcaciones hasta 9 plazas bañera impresionante Equipos para atún gigante profundizadores carretes eléctricos para pesca de fondo Serviola 1, 13,800 Kg Lubinas a  Jigging Serviola 13 kilos Paisaje del Delta Preparando la salida Rio En el rio Antares Doblete de palometones en Mayo whaly de alquiler y venta Palometon Preparativos En accion Volviendo de pesca Vinieron de Madrid Nuestra capitana tambien pesca diversión asegurada Martijn con un tallahams palometon 29 kg. palometon récord de 37,5 kg anjovas de la desembocadura a spinning siluros enormes del Ebro atunes a spinning disponemos de barco Róbalo de alquiler barcos de alquiler para pesca y paseo barcos alquiler sin titulación

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Delta Game Fishing

Somos una empresa joven dedicada a la pesca deportiva en todas sus modalidades. En Delta Game Fishing disponemos de embarcaciones de alquiler con y sin titulación, desde 4 hasta 9,60 metros equipadas con los mejores materiales del mercado para todos los tipos que te imaginas de pesca:

  • Curricán
  • Brumeo
  • Spinnig
  • Jigging
  • Pesca a fondo

Aquí pescarás siempre porque tenemos el mar y el Rio Ebro con su infinito aporte de nutrientes en la desembocadura. Este es el destino de pesca considerado internacionalmente como el mejor del Mediterráneo. No hace falta realizar largas travesías en busca del pescado. El pescado está aquí.

Si lo deseas te proponemos una jornada de pesca del Siluro, el gigante del Ebro, el bass, la lubina o la lucioperca, remontando el Ebro con Patrones Profesionales titulados y todos los equipos necesarios o realizar una fantástica jornada de navegación fluvial en un incomparable marco natural.

Además, para las salidas a la mar disponemos también de carretes eléctricos, silla de combate, tangones, equipos de 130 libras para atrapar los gigantes y equipos ligeros para sentir la máxima expresión de las capturas. Sólo trabajamos con materiales de primera calidad:

  • Shimano Tiagra
  • Daiwa Saltiga
  • Everol
  • Giby
  • Etc...

No encontrarás mejores equipos.

Nuestros guías de pesca son expertos conocedores de la zona del Delta y dominan todas las técnicas para hacer que tu jornada de pesca sea inolvidable. Y sobre todo y lo más importante, son amantes del deporte de la pesca. Realizamos salidas de pesca de marcaje y suelta. Colaboramos con  Pesca Responsable.

Disponemos de embarcadero propio junto al puerto de Riumar en la Carretera T-340 al Faro de Buda en la orilla izquierda del Rio Ebro. Si lo deseas te gestionamos el alojamiento (disponemos de chalets con piscina privada totalmante equipados) y un sinfín de actividades: Alquiler de kayaks, bicicletas, paseos turísticos, etc.

No dudes en ponerte en contacto con Delta Game Fishing y te asesoraremos en todo lo necesario. Hablamos castellano, catalán, inglés, francés, alemán, holandés, etc.

Deportes de Aventura Deltebre Deportes Acuáticos Deltebre

Opiniones de Delta Game Fishing

8.4
Muy Bueno Basado en 5 opiniones
Precio
2.8
Barato
Adrenalina
2
Muy Tranquilo
Atención
8.4
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/02/12
Lo pasamos fenomenal.pescamos un montón de llampugas y dos palometones enormes. Vimos atunes rojos, uno picó y estuvimos una hora con él, lo liberamos y marcamos, fue muy emocionante!!
Opinión útil para 5 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 12/08/11
Hemos estado con nuestros hijos de 7 y 10 años, para todos nosotros ha sido una experiencia inolvidable que repetiremos sin duda. Lo mejor: la profesionalidad, el entusiasmo y la simpatía. Lo recomendamos absolutamente.
Opinión útil para 5 personas ¿Te ha sido útil?
Angels Tuset
2 Mala
Opinión realizada el 23/08/16
Fatal, éramos 8 no pescamos nada y eso que nos aseguraron que algo pescaríamos.

El guía no dio ninguna explicación, no nos ayudó en nada, esperaba gente experimentada, estuvimos 6 horas. Y al final nos cobraron igual la totalidad para 8 horas.

Respuesta de la empresa:

No hacemos salidas para 8, sino para 7 máximo, además jamás aseguramos las capturas. Si son ustedes pescadores ya lo sabrán, y si fueran clientes nuestros no podrían decir esto.

Y, por supuesto nunca se cobra una salida de duración distinta a la contratada. Nos resulta muy sorprendente su valoración. De todas formas les invitamos a contactar con nosotros por los canales normales y, por supuesto, estaremos encantados de atenderles

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Pesca Garrote

 Cambrils » Tarragona

Llobarrete Pesca

 Cambrils » Tarragona

Top fisher Pesca

 L' Ametlla De Mar » Tarragona

Ametlla Charter Pesca

 L' Ametlla De Mar » Tarragona