Bass Córdoba

Anzur 44 14011 Córdoba (Ciudad) (Córdoba)
La pesca del dia Saliendo en los barcos Mirando la captura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bass Córdoba

Bass Córdoba es una asociación que se crea en esta ciudad andaluza en el año 1993 (hace ya más de 20 años) con el objetivo de fomentar la pesca deportiva y, más concretamente, la pesca del black bass, también conocida como perca americana. Este pez es típico de la pesca deportiva, donde es frecuente hacer lo que se conoce como Captura y Suelta, es decir, devolver al río o al mar los peces que se pesquen.

De esta manera, Bass Córdoba busca acercar el deporte de la pesca al público general a través de la organización de distintas actividades que permitan a gente para los que la pesca es un deporte desconocido iniaciarse poco a poco en este mundo. Sus expediciones de pesca se hacen normalmente a bordo de una embarcación, aunque no es infrecuente hacer también excursiones y competiciones en la orilla.

Tanto si te gusta la pesca como si nunca antes has tenido la oportunidad de practicarla, Bass Córdoba te brinda una oportunidad sin igual de disfrutar practicando este deporte en río o en embalse.
 

Ofertas de Pesca cerca de Córdoba (Ciudad)

4-12 Personas
Ver más
desde
20€
2-2 Personas
Ver más
desde
250€

Información útil

12 años anunciado en yumping

Mapa