Barcelona Charter Ibiza

Ibiza 08005 Eivissa (Ibiza)
Salidas de pesca Pesca en el barco Aguas de Ibiza Barco de pesca Pescando con amigos La captura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Barcelona Charter Ibiza

Las aguas que bordean Ibiza no solo son maravillosas para sumergiros durante un baño relajante. En ellas también podéis encontrar el lugar ideal para vuestro día de pesca.

Durante esta jornada en el mar os acompañará el paisaje isleño, dándole un valor añadido a este paseo dedicado a pescar.

Con Barcelona Charter podréis contar con la embarcación adecuada para realizar esta actividad y sus diferentes modalidades, sintiéndoos cómodos en todo momento.

Una de las técnicas más tradicionales será la de lanzar y recuperar. ¡Intentad llegar hasta vuestro objetivo a la primera! El Jigging o el Bottom Fishing serán otras de las técnicas a realizar. Consultadnos y os diremos qué modalidad podéis realizar según el día que deseéis venir.

Seguro que conseguís muchísimos ejemplares: doradas, barracudas, meros o incluso pulpos y calamares. La gran variedad de especies marinas presentes en este mar os sorprenderá.

Esperamos vuestras propuestas para intentar adaptarnos a vosotros. En Barcelona Charter haremos lo posible siempre por ayudaros. ¡Será un día de pesca inolvidable!

Deportes de Aventura Eivissa Deportes Acuáticos Eivissa

Otros usuarios consultaron:

Ibiza Top Fishing Pesca

 Santa Eularia Des Riu » Ibiza

Coral Yachting Pesca

 Eivissa » Ibiza

Escorpena

 San Antonio Abad » Ibiza

Información útil

3 años anunciado en yumping