Taz Sailing

Puerto Deportivo Marina Salinas, muelle de Poniente, Paseo Vistalegre 03181 Torrevieja (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde €15
Ofertas publicadas

Ofertas más vendidas

Descripción de Taz Sailing

Si quieres vivir una velada náutica inolvidable, Taz Sailing te propone disfrutar de la navegación en un velero por el Mediterráneo.

Las embarcaciones de vela de Taz Sailing tienen una capacidad para 9 personas y están equipadas para que tú solo te dediques a relajarte en alta mar. Recorreremos nuestras aguas para conocer dos de las bahías alicantinas más emblemáticas, la de Guardamar del Segura y la de Santa Pola.

Durante el itinerario, no solo navegaremos, sino que también podremos amarrar el barco para que te des un refrescante baño. Taz Sailing además te aconseja que a bordo tomes el sol, que leas, que escuches música, o simplemente, que deleites de las vistas de nuestras aguas.

La duración de nuestros especiales trayectos varía porque podrás elegir estar en nuestro barco un mínimo de 1 hora y media o un máximo de 8.
Pero Taz Sailing tiene para ti otras mágicas salidas, como por ejemplo ir desde Guardamar hasta la Isla Tabarca, o bien, a otros puntos costeros del Mediterráneo (incluyendo las islas Baleares), siendo ésta última una opción para las travesías de larga duración.

Deportes de Aventura Torrevieja Deportes Acuáticos Torrevieja Paseos en Barco Torrevieja

Información útil

2 años anunciado en yumping
TA-43-A Nº de Licencia:
08 Febrero 2017 última actualización
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

¿Cómo llegar?

Al entrar a Guardamar por la N-332 hay una rotonda con una fuente en el centro, bordeando la rotonda se coge la tercera salida a la derecha por la Avda del Puerto, al final nos encontramos con una barrera de acceso al puerto, se saca tiket y se accede, una vez dentro se toma la primera calle a la derecha, se bordea el puerto y en el amarre A-28 nos encontramos, hay un letrero y banderas de Taz Sailing.

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante Paseos en Barco Alicante

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!