Tabarbus

Muelle de Santa Pola 03130 Santa Pola (Alicante)
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Acercandose a pie al barco Barco preparado en el puerto Litoral de Tabarca Paisaje durante la excursion a Tabarca Plazas interiores del barco Calle residencial en Tabarca Caminando por el paseo hasta el tabarbus De excursion en el bus a Tabarca Vistas en el trayecto hacia Tabarca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tabarbus

En Tabarbus ofrecemos servicio diario de transporte de pasajeros hasta la alicantina Isla de Tabarca. Representamos la opción más económica para conocer este espacio natural emblemático dentro de la provincia.

Nos encontraréis en el Muelle de Santa Pola. Es muy sencillo reconocernos porque comercializamos los tickets para el barco desde una casera de color rojo en la que veréis indicadas las tarifas correspondientes tanto para adultos como para niños. Nuestros trayectos son:

- Con salida desde Santa Pola: partimos cada 30 minutos por las mañanas iniciando el servicio a las 9 h de la mañana y dándolo por finalizado a las 15.30 h. Retomamos la actividad por las tardes desde las 16 horas siendo la última de nuestras salidas a las 18.30 h.

- De regreso desde Tabarca: en este caso el barco inicia sus rutas a las 9.15 horas hasta las 13.30 h mientras que las opciones más tardías son entre las 16.30 h y dos horas después.

Además una vez hayáis llegado a vuestro destino podréis beneficiaros de las promociones que se realizan en colaboración con restaurantes ubicados en la isla.

Deportes de Aventura Santa Pola Deportes Acuáticos Santa Pola Paseos en Barco Santa Pola

Otros usuarios consultaron:

Water Sports Alicante Paseo en Barco

 Alacant/alicante » Alicante

Water Sports Torrevieja

 Torrevieja » Alicante

Water Sports Santa Pola Paseos en Barco

 Santa Pola » Alicante

Información útil

2 años anunciado en yumping
17 Julio 2017 última actualización