RiverCheer

Evaristo Churruca, Kaia, 1 48011 Bilbao (Vizcaya)
Precio más bajo
desde 40€
Reservas Verificadas
1 RiverCheer ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Mayo de 2018
Ofertas publicadas
Las embarcaciones El pantalan Puente de el Arenal Muelle Evaristo Churruca Arenal y Teatro Arriaga Zorrozaurre, UPV/EHU Sarriko Desatraque Canal de Deusto San Mames Idom Universidad de Deusto Pantalan RiverCheer Pasarela Zubizuri

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de RiverCheer

RiverCheer ofrece algo novedoso, actividades naúticas turísticas en Bilbao. Alquilan embarcaciones para recreo en la ría de Bilbao, en el mismo centro de la ciudad.

No necesitas título, sus embarcaciones con motor puedes dirigirlas con tan solo unas pequeñas instrucciones y una pequeña formación práctica antes de salir a la ría. Si aún así lo prefieres uno de sus monitores irá con vosotros. 

Caben exclusivamente cinco personas en la embarcación, ven con la familia, con amigos y compañeros de trabajo, con clientes... no olvidarán Bilbao ni sus embarcaciones.

Podréis llegar a la zona de Getxo y pasar por el conocido Puente Colgante de Bizkaia y debido al poco calado de estas embarcaciones podréis llegar al Puente de San Antón justo en el Casco Viejo de Bilbao, el Canal de Deusto y por supesto recorrer el centro de Bilbao con vistas al Museo Guggenheim.

Además disponen de servicio de guías turísticos, muy recomendable si es vuestra primera vez en Bilbao o si queréis conocer algo más sobre esta preciosa ciudad que combina modernidad y edificios más antiguos.

¡Los barcos de motor de RiverCheer están listos y preparados para navegar por la ría Bilbaína! ¡Todos a bordo!

 

Deportes de Aventura Bilbao Deportes Acuáticos Bilbao Paseos en Barco Bilbao

Otros usuarios consultaron:

Txalupa Turismoa Paseos en Barco

 Santurtzi » Vizcaya

Lamarencalma Paseos en Barco

 Getxo » Vizcaya

Información útil

2 años anunciado en yumping
29 Noviembre 2018 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Mapa

¿Cómo llegar?
Bicicleta, hay bide gorri (carril bici). Tranvía, Parada Abandoibarra. BilboBus, Parada Zubiarte. Bizkaibus, Parada Plaza de Euskadi - del Museo. Metro, Parada San Mamés e Iruña. Coche, parking de rotación en C.C. Zubiarte.

Deportes de Aventura Vizcaya Deportes Acuáticos Vizcaya Paseos en Barco Vizcaya