Olum Sailing

Puerto Deportivo Marina Rubicon L24 35580 Playa Blanca (Yaiza) (Lanzarote)
Descubre nuestras islas en barco Una de las propuestas Barcos de Olum Sailing Interior del barco Practica la navegacion con nosotros Sun Odyssey 45 Travesias en barco Travesias en barco por Lanzarote

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Olum Sailing

Ven a navegar con Olum Sailing por el sur de la Isla, playas de Papagayo y puerto Marina Rubicon. También pudes conocer la Isla de Lobos y el norte de Fuerteventura.  Dispone de salidas de media jornada (4 horas, mañana o tarde) y de toda una jornada (8 horas).

Con Olum Sailing podrás alquilar por un dia un barco en Lanzarote y recorre las costas del sur de la Isla. Te invitamos a disfrutar de la experiencia de navegar por las tranquilas aguas de las Playas de Papagayo y la bahia de Playa Blanca.

Si lo deseas, puedes ir hasta la isla de Lobos y descubir la tranquilidad de este paraje Natural frente al las playas de Corralejo, en la Isla de FuerteventuraAlquiler de barcos en Lanzarote. Disfruta de un dia navegando a vela y descubre el placer de ella.

Los multiples itinerarios para realizar con Olum Sailing y las extraordinarias condiciones climatológicas durante todo el año, hacen de Lanzarote y concretamente de Playa Blanca un paraiso para la práctica de este deporte.

Alquilar un barco en Lanzarote o Fuerteventura ahora es un placer al alcance de su mano. Podrás disfrutar con tu familia o amigos el placer de navegar descubriendo el bello litoral de estas dos islas del archipiélago canario.

Tanto si se tiene experiencia previa como sino, ya que siempre contarás con nuestro completo servicio que incluye tripulación a tu disposición.

Contacta con Olum Sailing y dsifruta de la emoción y tranquilidad de disfrutar de la navegación, sabiendo que estas siempre en manos de los mejores profesionales.

Deportes de Aventura Playa Blanca (Yaiza) Deportes Acuáticos Playa Blanca (Yaiza) Paseos en Barco Playa Blanca (Yaiza)

Otros usuarios consultaron:

Touristticket Paseos en Barco la oportunidad de avistar cetáceos. En el viaje incluimos el equipo de snorkel, comida y bebidas. La embarcación tiene una capacidad

 Puerto Del Carmen » Lanzarote

Active Scuba Divers Paseos en Barco Lanzasail te ofrece la oportunidad de disfrutar de un día diferente en el mar con la familia, amigos o con tu pareja. Ofrecemos

 Costa Teguise » Lanzarote

Videocosta Líneas Marítimas Romero barco de 1975 (reformado en 2009 y 2012), que tiene 35 metros de eslora, tres cubiertas y puede llevar hasta 145 pasajeros. Disfruta

 Tias » Lanzarote

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Olum Sailing se encuentra en el Puerto Deportivo Marina Rubicón, local 24.

Deportes de Aventura Lanzarote Deportes Acuáticos Lanzarote Paseos en Barco Lanzarote