Nautica Guixols

Carretera De Palomós nº 106-124 17220 Sant Feliu De Guixols (Girona)
sal a navegar por tu cuenta alquila una de nuestras lanchas navega por la costa nuestra embarcacion en el puerto siente la emocion de la velocidad vive un dia de mar en familia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Nautica Guixols

En Náutica Guixols te ofrecemos el mejor servicio de alquiler de embarcaciones para que este verano disfrutes de la navegación y la Costa Brava con total intensidad.

Nuestra flota está compuesta por dos embarcaciones diferentes que podrás alquilar siempre que quieras, eso sí, siempre que estés en posesión del título oficial de patrón de embarcación de recreo. De esta forma podrás salir a navegar a tus anchas por las mejores playas, calas y acantilados solo accesibles en barco.

Nuestros barcos varían en capacidad e instalaciones. Puedes alquilar nuestra lancha BlackFin para salir a hacer un recorrido tranquilo, disfrutar del agua y del sol o puedes alquilar nuestra embarcación Quicksilver con capcidad para 7 personas y con la mejor equipación en su interior.

Podrás ir a tus anchas por toda la costa descubriendo los mejores parajes y compartir la experiencia con tus personas más queridas.

Pero, además, en Náutica Guixols nos dedicamos también a la venta de todo tipo de embarcaciones a los mejores precios del mercado. Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre nuestros barcos y precios. Te garantizamos que con nosotros encontrarás las mejores ofertas.

Deportes de Aventura Sant Feliu De Guixols Deportes Acuáticos Sant Feliu De Guixols

Otros usuarios consultaron:

Pesca Estartit Paseos en Barco

 L' Estartit » Girona

Maritimes Met Paseos en Barco

 Calella De Palafrugell » Girona

Tela Marinera Paseos en Barco

 Palamos » Girona

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Girona Deportes Acuáticos Girona Paseos en Barco Girona