MenorcaNord

Passeig Marítim Gumersindo Riera 07748 Es Mercadal/el Mercadal (Menorca)
En el barco en bancos de madera Banandose desde el barco Barco en el puerto de Menorca Menorcanord navegando Tobogan en el barco Visitando la cueva en barco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de MenorcaNord

Con MenorcaNord sal a navegar por Fornells para conocer la isla de Menorca desde sus calas y costas. Nuestras rutas tienen dos horarios principales por jornada, todos los días, el primero de ellos a las 10 h de la mañana y el segundo a las 14 h.

Puedes reservar las plazas que necesites contando con un precio inferior al de los adultos para niños desde los 2 a los 12 años. Si os acompañan bebés que no hayan llegado a esta edad mínima subirán a bordo gratis.

Saldremos en el barco Don Pancho desde el interior de la Bahía de Fornells. Desde ahí haremos una completa visita a puntos como Cap de Cavalleria, el Port de Sa Nitja o la Playa de Pregonda. De esta forma tendréis más cerca las ubicaciones más espectaculares de esta isla balear.

La embarcación cuenta con visión submarina con lo que durante todo el trayecto estaréis viendo qué se oculta bajo estos fondos. Podéis utilizar el bar y los equipos de snorkel para bañaros en el tiempo que dedicamos a fondear para que podáis relajaros rodeados de un entorno espléndido. Los niños pueden disfrutar tantas veces como quieran del tobogán que da acceso al agua.

Deportes de Aventura Es Mercadal/el Mercadal Deportes Acuáticos Es Mercadal/el Mercadal

Otros usuarios consultaron:

Menorca Mar & Charter

 Maó » Menorca

Menorcaboats

 Ciutadella De Menorca » Menorca

Katayak Paseos en Barco

 Fornells » Menorca

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Menorca Deportes Acuáticos Menorca Paseos en Barco Menorca