Menorcaboats

Passeig des Moll, 78 07760 Ciutadella De Menorca (Menorca)
Precio más bajo
desde 175€
Ofertas publicadas
Barco de alquiler en Menorca Asientos del barco en Menorca Barco Dolce Vita en Menorca Barcos en el puerto de Menorca Interior del barco para alquilar en Menorca Mandos del barco en Menorca Proa del barco en Menorca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Menorcaboats

Para venir a pasar unos días de tiempo libre a Menorca, no hay nada mejor que acudir a Menorcaboat. Aquí te proporcionamos una gran variedad de embarcaciones para que disfrutes del mar y del turismo de una forma apasionante.

Vivirás momentos inolvidables a bordo de las mejores embarcaciones, puesto que desde 1999 estamos perfeccionando nuestros servicios. Ubicados en el Puerto de Ciutadella de Menorca, tenemos el mejor lugar en el que podrás realizar salidas y disfrutar de las fantásticas playas. Encontrarás los paisajes más escondidos y mágicos que se ubican hacia el norte y el sur de esta parte de las Baleares.

Contamos con un gran equipo de profesionales puestos a tu disposición, que se encargarán de hacer que pases un agradable día, acosejándote sobre las mejores playas según las previsiones meteorológicas.

Nuestras embarcaciones están excelentemente equipadas. Te sentirás como en casa pero dando un agradable paseo en el mar.

Disfruta de los más agradables momentos en los que encontrarás bellos paisajes para compartir con quienes más quieres. Les sorprenderás y viviréis una experiencia difícil de olvidar.

Ponte en contacto con Menorcaboat y ven a conocer nuestras instalaciones.

Otros usuarios consultaron:

Menorca Blava

 Ciutadella De Menorca » Menorca

Pachira Tours

 Fornells » Menorca

Katayak Paseos en Barco

 Fornells » Menorca

Información útil

11 años anunciado en yumping
18 Mayo 2020 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
La recogida de la embarcación se efectúa en nuestro local, situado en el puerto antiguo de Ciutadella. La dirección exacta es Passeig Moll número 78.rnSi se viene desde el centro del pueblo, para llegar al local el cliente deberá cruzar un pequeño puente situado al lado del restaurante S'Amarador, girar a la izquierda y seguir por el paseo hasta llegar al final, dónde se ve un gran cartel con el nombre de la empresa. En coche, se descenderá hacia el puerto desde la Plaza del Borne, a través de una cuesta.rnSi el cliente se desplaza desde la ronda, las señales para llegar al puerto son las de "Port Antic". Nos encontramos justo al lado del restaurante Coa de Peix, somos el segundo local desde el aparcamiento. 

Deportes de Aventura Menorca Deportes Acuáticos Menorca Paseos en Barco Menorca