Masunhendaia

Calle Monasterio de Irache 12 3011 Pamplona (Navarra)
Precio más bajo
desde 400€
Ofertas publicadas
En el puerto.JPG Camarote Cubierta El velero Interior Lavabos Salon

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Masunhendaia

El mar Cantábrico y sus aguas son un lugar que todos los amantes de lo acuático deberían al menos recorrer una vez sobre un buen barco en un estupendo viaje. En Mesunhendaya tenemos el objetivo de ayudarte a ti y a tu grupo a que hagáis realidad vuestros deseos. Ponemos a vuestra disposición un increíble velero en el que será toda una delicia sentir todas las bondades del mar a la vez que visitas paisajes maravillosos.

El personal a bordo tiene la profesionalidad como modo de trabajo, por lo que no te preocupes por nuestro equipo y confía en ellos y su desempeño. Te llevarán a los puertos más enigmáticos de la zona, como son el de San Sebastián o el de San Juan de la Luz. Partimos desde la costa de Endaia y desde allí nos dirigimos a donde queráis con el viento como impulso.

Puedes pasar con nosotros un día concreto, o quedarte un fin de semana entero disfrutando del sonido y ambiente del mar. Puedes contar con nosotros para una visita turística, una fiesta de celebración en alta mar o incluso para algo romántico con tu pareja. En el interior tenemos tres camarotes, cada uno para dos personas, en los que podréis descansar después de un largo día mecidos por las olas.

Esperamos tu visita. El norte tiene un mar aún por descubrir para muchos.

Deportes de Aventura Pamplona Deportes Acuáticos Pamplona

Otros usuarios consultaron:

Delta Yacht Cruisers

 Pamplona » Navarra

Información útil

4 años anunciado en yumping