Land Ahoy Charter

Calle dela Marina, 62 07108 Port De Soller (Mallorca)
Precio más bajo
desde 450€
Ofertas publicadas
navegando por las baleares al agua patos atardeciendo en mallorca paseo en barco en Mallorca Aseo del barco Mesa con vinos en el barco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Galería de Videos 1

Descripción de Land Ahoy Charter

En Land Ahoy Charter buscamos adaptarnos a los sueños y necesidades de los clientes. Ofrecemos servicios de navegación exclusivos para nuestros clientes y contamos con amplia experiencia en el sector náutico en las Baleares.

Disponemos de un barco Beneteau 50 de 15 metros de eslora y capacidad para 10 personas. La embarcación está compuesta por 4 cabinas con aseos y 1 cabina de tripulación con aseo. En total, hay 10 camas (es decir, capacidad para 10 personas, 2 de las cuales son de la tripulación).

El Beneteau 50 está excelentemente ocupado para vuestra comodidad, además de ser un barco con excelente maniobrabilidad y con todos los equipos técnicos precisos para una navegación segura.

Podrás alquilar nuestra embarcación para dar un paseo por el mar, para celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero, team building, paseos con la familia,... para lo que quieras. Te proporcionaremos el patrón, los seguros y el menaje de cocina a bordo y podrás subir a bordo los sábados desde las 17 horas de la tarde.

Consulta qué podemos hacer para convertir tu tiempo de ocio en momentos únicos en el mar.

Deportes de Aventura Port De Soller Deportes Acuáticos Port De Soller

Información útil

7 años anunciado en yumping
10 Julio 2018 última actualización