Europarques

Avenida Tres Cruces, 5 49008 Zamora (Ciudad) (Zamora)
Opiniones Reales
(2)
Buzo Lago de Sanabria Arribes del Duero Arribes del Duero Cascadas Arribes del Duero Exhibición Aves Arribes del Duero Lago de Sanabria Lago de Sanabria

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Europarques

Apúntate a alguno de nuestros cruceros y vive una experiencia multiaventura inolvidable con nuestra organización Europarques.

Algunos ejemplos de éstos son:

- Crucero Ambiental Lago de Sanabria: subiremos a nuestro catamarán que funciona mediante energía eólica-solar, siempre pensando en no dañar a nuestra naturaleza, y exploraremos los recónditos paisajes del glacial en el Lago de Sanabria, estudiando así su fauna particular, su flora y el tipo de geología que lo forma.  Nuestros guías, expertos biólogos y buceadores se comunicarán con nosotros a través de la radiocomunicación y podremos observar el mundo submarino desde cámaras de alta definición.  El buque es completamente accesible para personas de todas las edades, por lo tanto podrá apuntarse quien quiera, sin restricciones. Además, esto lo podréis combinar con más de 1 actividad multiaventura, si así lo queréis.

- Crucero ambiental Arribes del Duero: conoceremos en profundidad los secretos del gran cañón europeo, Los Arribes del Duero, desde su fauna más particular hasta sus impresionantes acantilados. A este crucero pueden apuntarse familias con sus bebés y personas de la tercera edad, ya que el barco es accesible para todo tipo de personas.

Deportes de Aventura Zamora (Ciudad) Deportes Acuáticos Zamora (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Posada Doña Urraca Si te gustan las actividades acuáticas, en La Mula de los Arribes Paseos en Barco te ofrecemos los mejores momentos a bordo de

 Fermoselle » Zamora

Información útil

9 años anunciado en yumping
Nº TA-49-01 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
El embarque del Crucero Ambiental de Arribes del Duero está en la localidad portuguesa de Miranda do Douro, limítrofe con la provincia de Zamora. Desde Zamora tiene que ir por la comarcal 527 hasta Bermillo de Sayago y allí coger el desvío a Miranda do Douro. Al llegar a la presa, a 200 m. se encuentra el parking de la Estación Biológica Internacional. El embarque del Crucero Ambiental del Lago de Sanabria se encuentra frente al aparcamiento de Custal Llago, un kilómetro antes de llegar a Ribadelago, Galende (Zamora)

Deportes de Aventura Zamora Deportes Acuáticos Zamora Paseos en Barco Zamora