Benidorm Marine

Paseo Colón, 1, Puerto Comercial Benidorm, Caseta 3 03501 Benidorm (Alicante)
Precio más bajo
desde 53€
Reservas Verificadas
4 Benidorm Marine ha vendido en 4 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2019
Ofertas publicadas
Disfruta de la Costa del Sol alquilando uno de nuestros barcos Una de nuestras embarcaciones esperando pasajeros Navegando por el mar Mediterráneo Cerca de la costa de Benirdorm Rumbo a la conquista del Mediterráneo Vistas espectaculares desde el barco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Benidorm Marine

En Benidorm Marine nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes los mejores paseos en barco por las más espectaculares playas e islas de Benidorm y la totalidad de su maravilloso entorno.

Puedes elegir un paseo hasta una de nuestras calas de aguas cristalinas en las que podrás relajarte sin ser molestado por nadie, rodeado de un paraje natural único en plena Costa del Sol.

Quizá prefieras en su lugar optar por un paseo hasta las localidades cercanas de Altea, Villajoyosa o ir hasta una de las islas cercanas a Benidorm, como la Isla de Benidorm o la Isla Mitjana  y conocer estas fantásticas islas a la vez que disfrutas del mar y la navegación.

Tenemos rutas y destinos para todos los gustos en la que se admiten participantes de cualquier edad. Solo tienes que preguntarnos y daremos con el paseo ideal para ti si nos cuentas tus expectativas en esta parte del litoral alicantino.

Además, alquilamos embarcaciones que pueden ser tripuladas sin licencia. Por lo que si quieres pasar un día agradable entre amigos, en pareja o con toda la familia, nuestras embarcaciones están a tu disposición.

Otros usuarios consultaron:

NautiSpain Paseos en Barco

 Alacant/alicante » Alicante

Navegaria Paseos en Barco

 Altea » Alicante

Mon Diving Paseos en Barco

 Dénia » Alicante

Información útil

5 años anunciado en yumping
16 Octubre 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Nuestro centro está situado en  el  mismo puerto  de  Benidorm,  donde  disponemos  de  una  caseta  de  madera donde realizamos todas las actividades

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante Paseos en Barco Alicante